BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo acceder a una pagina en internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy intentando meterme en una página web que se llama gespranet para dejar un curriculum. A la página puedo acceder desde cualquier ordenador sin problemas excepto desde el mio, que cuando intento acceder la pagina se qda en blanco y m aparece arriba a la izquierda: /login.jspAcceso Restringido

Alguien puede ayudarme para solucionarlo??? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cual es la pagina?

LineBenchmark

Tienes JavaScript activado en tu navegador? ¿Alguna restricción aplicada en tu navegador?. ¿Probaste con otro navegador?

Igualmente, este Foro no es para esta temática. ;-)

En la cabecera:

IMPORTANTE: este foro es para hablar de temas relacionados con la web Los mensajes que no guarden relación con estos temas, serán movidos a su foro específico, en algunos casos podrán ser cerrados, o si resultan ofensivos y/o su contenido ilícito, podrán ser borrados.

Ari

Como ya te han comentado, este es el foro específico para los temas relacionados directamente con la página, por lo que tu mensaje no se encuentra en el lugar adecuado para que puedas recibir una ayuda satisfactoria.

Te lo voy a mover al foro de Windowsl, donde te ayudaran encantados, ya que según me comenta un amable usuario ;) tu problema puede estar en tu SO :) Este es el link a ese foro Foro PLC

Saludos