Hola:
Desde hace unos días, no puedo acceder en la página de ONO-VF a su zona reservada a clientes, con objeto de poderme bajar o ver mis facturas y productos contratados.
Tengo teléfono fijo e internet 50Mb HFC, y ambos siempre me han funcionado correctamente.
Lo habitual era entrar a la página de ONO-VF, con mi e-mail como usuario y con una password registrada previamente.
Así accedía, hasta que hace unos días, me indica un aviso en la página en cuestión, que debo registrarme directamente otra vez en la página de: Mi Vodafone.
Así lo hago, y en vez de mostrarme los productos contratados con ONO-VF, me direcciona a una tarjeta de prepago que tengo, y que apenas utilizo.
Ahí puedo ver todo lo relativo a esa SIM de prepago, con su números PIN.PUK,saldo etc , pero no tengo forma de entrar a ver nada relacionado con mi tfno fijo, ni con internet .
Si llamo al 22123, puedo obtener de forma verbal ,los datos del importe de la factura,permanencia,solicitar duplicado de la factura en papel etc, pero siempre con la intermediación de la famosa máquina parlante.
Conseguir hablar con algún operador, ha sido tarea vana, pues siempre están todos ocupados, y por más que espero, no consigo contactar con "humanos"....
¿ A alguno de vosotros les sucede algo similar, o se trata de un caso puntual...?
Muchas gracias por vuestra atención al haber leído éste mensaje; aguardo alguna sugerencia o comentario al respecto.
Un cordial saludo.