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Fibra/Cable

No puedo acceder a la página de cliente ONO-VF para ver mis facturas

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Desde hace unos días, no puedo acceder en la página de ONO-VF a su zona reservada a clientes, con objeto de poderme bajar o ver mis facturas y productos contratados.

Tengo teléfono fijo e internet 50Mb HFC, y ambos siempre me han funcionado correctamente.

Lo habitual era entrar a la página de ONO-VF, con mi e-mail como usuario y con una password registrada previamente.

Así accedía, hasta que hace unos días, me indica un aviso en la página en cuestión, que debo registrarme directamente otra vez en la página de: Mi Vodafone.

Así lo hago, y en vez de mostrarme los productos contratados con ONO-VF, me direcciona a una tarjeta de prepago que tengo, y que apenas utilizo.

Ahí puedo ver todo lo relativo a esa SIM de prepago, con su números PIN.PUK,saldo etc , pero no tengo forma de entrar a ver nada relacionado con mi tfno fijo, ni con internet .

Si llamo al 22123, puedo obtener de forma verbal ,los datos del importe de la factura,permanencia,solicitar duplicado de la factura en papel etc, pero siempre con la intermediación de la famosa máquina parlante.

Conseguir hablar con algún operador, ha sido tarea vana, pues siempre están todos ocupados, y por más que espero, no consigo contactar con "humanos"....

¿ A alguno de vosotros les sucede algo similar, o se trata de un caso puntual...?

Muchas gracias por vuestra atención al haber leído éste mensaje; aguardo alguna sugerencia o comentario al respecto.

Un cordial saludo.

mceds

ono.es/home-clientes/

Verificado y funcionando hace unos segundos. De todos modos, su servidor se cae más veces de las que sería deseable y otras, como ahora, va lentísimo.

BocaDePez
BocaDePez

Los productos de Ono se siguen consultando en la web de Ono, no es la de Vodafone. A mi no me ha llegado nunca ningún aviso como el que mencionas para que me registre en Mi Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo:

Soy el que inició el hilo; hoy por fin he podido hablar en el 22123 con una amable operadora, que se ha interesado por mi asunto,realizando las oportunas gestiones.

Transcurrido un rato, me ha llamado para indicarme, que están haciendo reajustes en el software de los programas, tanto en: ONO como en: Mi vodafone, para buscar convergencias de servicios, y que al coincidir mi número de DNI tanto en la base de datos de ONO, como cliente de Teléfono fijo e internet, y también en la base de datos de Mi Vodafone, al tener disponible una tarjeta de prepago con su número de teléfono asignado, pues el sistema ha juntado todo,buscando convergencia, y de ahí el lío....

Me indicó que cuando tengan resueltos estos problemas, que afectan a miles de usuarios, aunque la mayoría lo desconoce, pondrán un aviso en la página de ONO para general conocimiento, y que mientras tanto que tengamos un poquito de paciencia.

Así que ya sabéis: A más de uno, cuando trate de entrar al área de clientes de Ono, y se registre, le saldrá una pantalla, indicándole que a partir de ahora se tiene que volver a registrar en Mi Vodafone.

Pero eso no le servirá de nada, porque en el mejor de los casos, únicamente verá sus servicios de móviles contratados, pero de los productos ONO, no verá ni podrá gestionar vía Web, nada de nada.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Un cordial saludo.

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BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias a ti por la información. Yo estoy teniendo el mismo problema, solo que yo no tenía nada en Vodafone, solo en Ono. Me manda a registrarme en Mi Vodafone, pero luego el registro no me funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con el mismo problema desde diciembre-17. Toca esperar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo ,no hay manera de acceder al área de cliente ni poder ver las ofertas ni lo que tengo contratado con ellos.

Me mandan a la web de mi Vodafone donde tengo los móviles ,pero ni la tv ni internet me aparecen por ningún lado

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, he intentado registrarme varias veces poniendo todos los datos que me piden, y al final me dice que confirme el mensaje que me han enviado a mi correo, y resulta que nunca llega tal mensaje. Por lo tanto nunca me puedo registrar.

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BocaDePez
BocaDePez

Si te pasa el problema de que nunca te llega el correo de confirmación, intenta usar otro correo de otra plataforma, véase Gmail, Hotmail etc, Si aun así no puedes registrarte o no tienes otro correo y no quieres hacer un nuevo registro, llama al 22123 que te pasen con averias, y que te abran una averia de catalogo porque es un fallo de que nunca te llega el correo de confirmación. Tan fácil como eso, tardarán unos 7 días máximos pero te lo resuelven.