Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

No puedo acceder a niguna web bajo de conexion futura

Haber si alguien sabe lo que puede pasar...

Resulta que no puedo acceder a niguna web que sea xxxxxx.conexionfutura.com. Pero es que además es mi proveedor de ADSL y no puedo ver el webmail ni nada de nada desde hace mas de dos semanas!!!!

Lo he probado en dos PCs distintos, con el explorer y el Firefox y tambien con el router y con el modem ADSL y nada. Pero si uso la línia telèfonica de 56k si que puedo acceder a qualquier pàgina xxxx.conexionfutura.com.

Me parece que me tienen bloqueado o algo así

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

¿Lo que tienes bloqueado es el acceso o la resolución? Si…

¿Lo que tienes bloqueado es el acceso o la resolución? Si utilizas DNS alternativos, deberías resolver la dirección (193.43.232.15). Si haces un telnet al puerto 80 de esa IP debería conectar (luego, si sabes hablar HTTP puedes enviar comandos para comprobarlo). Si no te conecta, traza una ruta para ver si llegas bien por ICMP. No descartes que algún cortafuegos te esté jugando una mala pasada. Arrancando tu PC con Knoppix u otra distribución Linux Live-CD te sacaría de dudas en ese respecto.

• Cerrado

[Editado 3/10/05 14:22]

Gracias a todos, he probado en Linux y tampoco puedo acceder…

Gracias a todos,

he probado en Linux y tampoco puedo acceder a xxxxxxx.conexionfutura.com desde su conexion. Les he enviado un mail, haber que tal (claro que tampoco se si les va a llegar). Si no volveré a intentar a llamar.

gracias
              ;-)

• Cerrado

Pues sí que es raro. Lo único que se me ocurre entonces es…

Pues sí que es raro. Lo único que se me ocurre entonces es que te hayan proporcionado una IP con la que puedes navegar perfectamente y salir a Internet perfectamente, pero por alguna causa esa IP esté fuera del rango previsto para clientes en sus sistemas y alguna regla de sus cortafuegos te bloquee. Por supuesto eso es solo una suposición. Son sus técnicos quienes tendrán que comprobar las rutas y las máscaras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy JF No hay nada bloqueado ni nada por el estilo no tenemos…

Soy JF

No hay nada bloqueado ni nada por el estilo no tenemos constancia de nada, pero envia un email a soporte para que lo revisen a ver si ven algo raro.

Saludos