Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo varias webs con distintas cuentas. Algunas ya han…

Yo tengo varias webs con distintas cuentas. Algunas ya han empezado a funcionar (las que tenía contratadas con ellos desde hace más tiempo). Las otras de momento siguen ko, aunque según dicen en medios italianos, el fuego no ha afectado a zona de datos, sino a unas baterías. Poco a poco van a ir reiniciando los sistemas e irá todo volviendo a la normalidad

Saludos

Jose

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Me está ocurriendo lo mismo. He consultado Google y en…

Hola:

Me está ocurriendo lo mismo. He consultado Google y en 2005 tuvimos un problema similar.

He visitado algunas páginas alojadas allí y tienen el mismo problema

Sus DNS creo que no resuelven. Y he probado con la utilidad www.estacaido.com/ y me confirma que el servidor aruba.it está caido.

• Hola, gracias por responder, Yo también he estado leyendo…

Hola, gracias por responder, Yo también he estado leyendo acerca del incidente en 2005. Hubo otro en 2006 también. Pero esta vez es algo diferente. No vale usar proxy ni sirve de nada cambiar DNS para poder ver a aruba.it

Al principio creí que sería cosa de teléfonica, pero usé algún que otro proxy (estados unidos) para intentar acceder y no encuentran tampoco la página.