BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo acceder a mis webs de aruba.it

manuleonr

Buenas, tengo un servidor virtual en aruba.it y no puedo acceder a ninguna de mis webs. Tampoco puedo acceder a la propia aruba.it

Alguien sabe qué está ocurriendo? Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Me está ocurriendo lo mismo. He consultado Google y en 2005 tuvimos un problema similar.

He visitado algunas páginas alojadas allí y tienen el mismo problema

Sus DNS creo que no resuelven. Y he probado con la utilidad www.estacaido.com/ y me confirma que el servidor aruba.it está caido.

🗨️ 1
manuleonr

Hola, gracias por responder, Yo también he estado leyendo acerca del incidente en 2005. Hubo otro en 2006 también. Pero esta vez es algo diferente. No vale usar proxy ni sirve de nada cambiar DNS para poder ver a aruba.it

Al principio creí que sería cosa de teléfonica, pero usé algún que otro proxy (estados unidos) para intentar acceder y no encuentran tampoco la página.

BocaDePez
BocaDePez

parece que ha habido un incendio...

🗨️ 3
manuleonr

twitter.com

Muchas gracias por la info. en twitter se puede seguir el estado de aruba.it

Espero que lo solucione pronto, pues el dia 2 me caduda el VPS y tengo que renovarlo. (esto de esperar a los ultimos días...)

BocaDePez
BocaDePez

He buscado tu información por internet y no veo nada. ¿Tienes alguna referencia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo varias webs con distintas cuentas. Algunas ya han empezado a funcionar (las que tenía contratadas con ellos desde hace más tiempo). Las otras de momento siguen ko, aunque según dicen en medios italianos, el fuego no ha afectado a zona de datos, sino a unas baterías. Poco a poco van a ir reiniciando los sistemas e irá todo volviendo a la normalidad

Saludos

Jose