BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo acceder a mi servidor FTP desde el 3COM

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un servidor en AMEN, no podia conectarme al ftp de mi cuenta y me puse en contacto con el soporte tecnico (bastante cabreado). Me dijeron ke por alguna razón que desconcen los 3com812 tienen problemas para conectar. No me lo terminaba de creer y decidi probar.

Probé con 2 conexiones distintas desde 3COM que estaban virgenes como los trajo el técnico y el mio ke esta "ajustado", y nada, el mismo problema: conecta, pero cada 2x3 se keda esperando al servidor y ahí se acaba.

Luego fui a casa de un colega y me conecte con el Nokia sobre RDSI, iba de puta madre, igual de bien iba con otras 2 conexiones de ONO con que probé.

Así que los señores de AMEN tenian razón, luego me ha pasado lo mismo con otro servidor montado en Cobalt, por más que busco información al respecto en Google, nada, me salen muchas referencias de aquellos que quieren montarse un ftp en casa pero nada de nada sobre este problema.

Agradeceria alguna pista, (abstenganse los amigos de lo obvio "cambiar de módem no es una opción") ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fryk

Intenta monta el servidor FTP con SERV-U, es bastante bueno y a mi me va de lujo.
Espero haberte ayudado...

bierx

Hola. ¿que quieres decir con que tienes un servidor en amen?

Yo tengo una pagina web en Amen desde hace 1 año y tengo un 3com812 desde hace 2. Nunca he tenido ningun problema y hasta hace un mes no tenia abierto ningun puerto y solo los del emule. Siempre se conectaba a la primera.

Tambien he usado el espacio de amen a modo de ftp y te digo lo mismo. Sin ningun problema y e usado desde el ftp de dos a un programa gratuito de ftp. Salu2

JokMontoya

Yo tengo un "servidor privado" en AMEN y tengo exactamente ese mismo problema. Conecto por FTP con el server, hago un CDUP o bajarme/subir varios ficheros y zas mueve alguno y se queda en "Esperando al servidor"... :-o
En el Nokia RDSI de la oficina (en que estoy ahora) y ONO de mi hermano rula sin problema. Pero hasta los tecnicos de AMEN me han dicho que tienen ese problema con el OfficeConnect812 y no conocen la solución. :-?