Hola buenas noches, hace prácticamente una semana me vinieron a poner los 300MB de masmovil después de estar bajo el yugo de Orange y sus estafas durante años.
La conexión me va de lujo y no he tenido problemas de los cuales quejarme, pero tengo un problema:
Dispongo de una Xbox One la cual me está dando ciertos problemas de conexión desde que tengo este router. Digamos que Microsoft se lava las manos cuando tienes problemas de conexión y te dicen que te busques la vida con tu proveedor.
A mi me gusta 'toquetear' el router y mi problema es que no puedo acceder a mi router, he introducido todas las contraseñas que he encontrado por la web y cada vez que las pongo, la página se vuelve en un cúmulo de letras (en resumen, cuando meto el admin y el pass me sale el código fuente de la página) y eso me evita cambiar algún tipo de configuración.
He leído que lo recomendable es resetear el router ha estado de fábrica y este problema se soluciona pero a mi no me ha funcionado y la verdad es que no tengo acceso al router y es una cagada.
Un saludo y gracias.