Hola, Tengo el router EPR2320r2 de Cisco. A traves de mi portatil con windows vista puedo acceder a la configuracion del router a través del navegador y la direccion del router "192.168.0.1" pero desde el ordenador conectado por cable ETHERNET directamente al router y con windows 7 no puedo acceder a la configuración del router a través de un navegador y la correspondiente dirección 192.168.0.1 me dice que la pagina no me deja. He tratado desde el portatil encontrar la configuración del router que puede que este negandome la entrada, y tb si tengo algo capado en el windows 7 del PC de mesa. Alguien sabe algo al respecto?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
No puedo acceder a mi router EPR2320r2 de Cisco, a traves del navegador y su puerta de enlace 192.168.0.1
BocaDePez
⋮
⋮
Yo con el mismo router y con windows 7 entro sin problemas.Mira ver entrando con ie en ves de firefox.
BocaDePez
⋮
Mira a ver que no sea 192.168.1.1
✖
BocaDePez
⋮
Desde mi portatil, a traves tanto de wifi, como de la interfaz ethernet(fisica) accedo a través de la 192.168.0.1 que es la puerta de enlace del router.
BocaDePez
⋮
Hola gente, yo tuve el mismo problema, hasta que me di cuenta que era la IP 192.168.100.1 y asi pude ingresar sin problemas, usuario en blanco password en blanco.
Saludos.