BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo acceder a mi router EPR2320r2 de Cisco, a traves del navegador y su puerta de enlace 192.168.0.1

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Tengo el router EPR2320r2 de Cisco. A traves de mi portatil con windows vista puedo acceder a la configuracion del router a través del navegador y la direccion del router "192.168.0.1" pero desde el ordenador conectado por cable ETHERNET directamente al router y con windows 7 no puedo acceder a la configuración del router a través de un navegador y la correspondiente dirección 192.168.0.1 me dice que la pagina no me deja. He tratado desde el portatil encontrar la configuración del router que puede que este negandome la entrada, y tb si tengo algo capado en el windows 7 del PC de mesa. Alguien sabe algo al respecto?

Moisfd

Yo con el mismo router y con windows 7 entro sin problemas.Mira ver entrando con ie en ves de firefox.

BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver que no sea 192.168.1.1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde mi portatil, a traves tanto de wifi, como de la interfaz ethernet(fisica) accedo a través de la 192.168.0.1 que es la puerta de enlace del router.

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, yo tuve el mismo problema, hasta que me di cuenta que era la IP 192.168.100.1 y asi pude ingresar sin problemas, usuario en blanco password en blanco.

Saludos.