Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
208 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/07/06 08:32]

NO puedo acceder a mi router

Hola hace poco compre un router gwa502 (iogear) para compartir mi conection inalambricamente. LO que pasa es que no e logrado acceder al router para configurarlo de ninguna manera.

configure la targeta de red de esta manera :

-IP de la pc: 192.168.62.11
    mascara de sub red: 255.255.255.0
    puerta de enlace preterminada: 192.168.62.10

No logro de ninguna manera comunicarme con el router T_T
    Cuando hago un ping al router tampoco responder T_T

estoy desespero. Les agradeseria cualkier ayuda =))

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola dale , inicio + panel de control+conexiones de…

hola dale , inicio + panel de control+conexiones de red+escoje la conexion pore la que estas conectado al router y ponte la ip dinamica.

Luego abrete el explorador y metele esta ip 192.168.123.254
      esa es la ip del router generalmente y hay ya puedes configuararle lo que quieras.

Si no es la ip , verifica que tienes cable uno a uno o la tarjeta esta buena (hazle ping al 127.0.0.1) , ojo que no puedes configurar el router inalambricamente.

• Cerrado

Hola porufes, si te contestas a tí mismo, no tendremos…

Hola porufes, si te contestas a tí mismo, no tendremos notificacion de que sigues el hilo y haces un nuevo comentario.

Prueba con esto:

Inicio, Ejecutar, escribe "regsvr32 netman.dll" sin las comillas y pulse Intro. Acepta el cuadro de diálogo que aparecerá en pantalla.

Chao.

• Cerrado

Intente el ping y no obtuve ninguna respuesta de la parte del…

Intente el ping y no obtuve ninguna respuesta de la parte del router.
        Tambien trate dejalo en automatico y no funciono
        Estoy pensando en tirar el router a la basura -_-, ya me desespero demasiado

• Cerrado

[Editado 11/07/06 13:19]

Si no te contesta al ping, quiere decir que no hay…

Si no te contesta al ping, quiere decir que no hay comunicacion entre el ordenador y el router.

Revisa la tarjeta de red que este bien instalada, en administrador de dispositivos, y el cable de red.

De todas formas me sigue pareciendo una IP LAN muy rara para un router, prueba haciendole ping a la IP 192.168.1.1

Comprueba que tengas desactivado el firewall de windows o de terceros si lo tienes instalado.

Prueba a entrar al router por telnet, inicio, ejecutar, cmd, y tecleas "telnet 192.168.62.10" o "telnet 192.168.1.1", sin las comillas

Chao.

• Cerrado

[Editado 10/07/06 22:12]

Prueba haciendo un ping a la IP del router, a ver si te…

Prueba haciendo un ping a la IP del router, a ver si te contesta.

Inicio, ejecutar, cmd

y tecleas

ping 192.168.62.10

Chao.

Edito.: Para tener notificacion de tu respuesta, contesta en el post del que esta siguiendo el hilo, si te contestas a tí mismo, no nos damos cuenta que estas siguiendo el hilo.

• Cerrado

No conozco ese modelo de router, pero lo más normal es que la…

No conozco ese modelo de router, pero lo más normal es que la Ip LAN del router sea 192.168.1.1 , te lo pondra en el manual.

Tienes que poner al PC, una IP del mismo rango, es decir, 192.168.1.3 , por ejemplo, la puerta sera 192.168.1.1 y la mascara 255.255.255.0

Si pones esta configuracion en conexiones de red, tecleando en la barra de direcciones del explorador 192.168.1.1 , podras acceder a la configuración del router, siempre y cuando como he comentado la IP LAN del router sea 192.168.1.1

Chao.