Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO PUEDO ACCEDER A MI PROPIA WEB ! ! ! ( Para Expertos)

Y digo lo de expertos porque es así.

Tengo una web alojada en un hosting de U.S.A. , no digo la web para que no me digais que hago spam, pero da igual, es un dominio .com.

Todo perfecto hasta el otro día que no puedo entrar, el explorer da el típico error de página no encontrada.

Me mosqueo y pido a algunos amigos que intenten entrar, unos pueden y a otros les pasa lo mismo.

He hablado con los tecnicos de U.S.A y me dicen que esta todo correcto, y al parecer solo le pasa a mi PC...

He formateado y sigue haciendo lo mismo, desde el PC de mi mujer si que va, y los dos conectamso a través del mismo router, ella via wireless y yo por cable, un Lynksys normalito comprao por mi y con conexión cutre salchichera de 1 MB con Timofónica (en la zona de 1MB no pasa).

He cambiado el disco duro y he instalado Linux, tampoco hay manera... ya no se que hacer.

¿ Cómo es posible que no pueda entrar a una pagina en contreto mi pc ?

puedo navegar por todas partes, excepto en mi propia pagina web....

He cambiado las DNS mil veces por si estab atras algún proxy de telefonica, pero no es asi... flipo.

No sé, me ha pasado de todo, soy informatico, pero esto es realmente extraño, al menos para mi, con 20 años de experiencia en estos temas.

Estoy realmente perdido y asombrado.

Un saludo y muchas gracias a todos por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para que cambias los dns por si estas detras de un proxy de…

Para que cambias los dns por si estas detras de un proxy de telefonica?

Sabes que una cosa no afecta a la otra? jeje

Bueno la pregunta ahi va:

Has probado usando un proxy http o otro pc desde tu casa?

En caso que suceda lo mismo.

Otra pregunta tonta... has probado reiniciar el lynksis con los cambios por defecto?

Saludos!!

• Cerrado

[Editado 16/10/07 10:19]

Por supuesto, después de revisar con nslookup desde…

Por supuesto, después de revisar con nslookup desde diferentes partes del mundo (www.traceroute.org) que el DNS está funcionando bien y devuelve los valores correctos de la IP, no descartes problemas de longitud de tramas que estén siendo descartadas en el ISP.

Revisa el MTU de tu equipo y mira a ver si cambiándolo se accede o se deja de acceder. Es muy extraño ese comportamiento, pero no sería la primera vez que lo veo, que gente con 1500 de MTU entra y con 1492 no entra ... o viceversa.

• Cerrado

seguramente sea un problema de DNS dado que unos entran y…

seguramente sea un problema de DNS dado que unos entran y otros nos.

si has probado con mil DNS descartamos un problema en tu PC. en ese caso lo mas normal es que el hosting haya actualizado la ip del server y hasta que se propague la nueva ip por los DNS pasen unas horas/dias.

intenta acceder directamente por la ip (ping www.tupagina.com y te fijas en la ip que te da) a ver si te deja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Imagino que por tu experiencia ya has realizado los…

Hola,

Imagino que por tu experiencia ya has realizado los test básicos, a saber:

ping al server.
      trace al server.

E imagino que has hecho lo mismo con el de tu mujer y has comparado resultados ¿no?

Una vez que has visto que todo es correcto (osea tienes conectividad) imagino que habrás verificado que en tu fichero hosts no tienes ninguna entrada que redireccione mal, e imagino que ya habrás probado con un anonimizer para evitar cualquier problema proxy, e imagino que habrás verificado con tu ISP que no hay ningún rango IP baneado y por supuesto que no tienes ningún plugin en tu página que al no tener en el navegador te rechace en vez de dar un mensaje de download.. ¿verdad?

pos si ques raro... :-?

Regards(las plantas)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como ya he dicho antes, he realizado todas las pruebas que te…

Como ya he dicho antes, he realizado todas las pruebas que te puedas imaginar y unos pocas más.

Agradezco tus comentarios, si, desde anonimaizers se ve, pero solo asi, yo solo quiero poder entrar normalmente.

Traumático, la verdad ! :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

As utilizado las apis de google maps para realizar esa web?…

As utilizado las apis de google maps para realizar esa web? Porque si es así cuando utilizas la clave para generar la clave para poder utilizarla registra tu ip y mac me parece y al pasar un tiempo en ese ordenador concretamente a veces no funciona, a mí también me paso.

Quizás no tenga nada que ver con tu problema pero mira a ver que as utilizado para crear tu pagina web, quizás as utilizado algo parecido y te pasa también. El motivo? ni idea, pero a mi me ha pasado eso.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo siento, nada de google. Solo hay un SubDreamer +…

Lo siento, nada de google.

Solo hay un SubDreamer + vBulletin... nada raro.

Gracias de todas formas y un saludo !