BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo acceder a mi pagina Web con ADSL Orange

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema, desde esta mañana no puedo acceder a mi propia pagina Web con el ADSL de Orange. He probado en casa de amigos con otras conexiones y funciona perfectamente. Otro compañero que tambien tiene Orange me comenta que el tampoco pued entrar, que le da el mismo error que a mi:

No se pudo encontrar el servidor remoto

Ha tratado de acceder a la dirección www.playerstation.es/, la cual no está disponible en el momento. Por favor asegúrese de que la dirección Web (URL) está correctamente escrita, y luego intente recargar la página.
Asegúrese que su conexión a Internet está activa y compruebe si otras aplicaciones que dependen de la misma conexión estén funcionando.
Compruebe que la configuración de cualquier software de seguridad de Internet no interfiere con la navegación normal en la Web.
Si está detrás de un cortafuegos en una Red de Área Local y piensa que esto puede estar causando problemas, hable con su administrador del sistema.
Presione F12 en el teclado y desactive los servidores proxy, a menos que sepa que necesita un proxy para conectarse a internet. Recarge la página.

Alguna ayuda o solucion por favor?

👁 312