BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

no puedo acceder a mi nuevo Woxter i -cube 35 xp pro 500gb

xhika

Hola, buenas noches.

He leido en el foro temas relacionados con este , pero ninguno creo, con mi problema.

He comprado esta mañana ese aparato, y por mas vueltas que le he dado no consigo que mi ordenador le asigne un acceso desde mi pc, he seguido los pasos del manual, y este dice q debe apracer instantaneamente y si que e s cierto que el ordenador detecta el nuevo sistemade almacenamiento, pero no le asigna ningun acceso par que lo pueda formatear o grabar en el lo que quisiera, tengo un portatil y en el tambien me ocurre lo mismo, he probado en una television con una tarjeta sd de camara digital y si me la reconoce, y puedo ver las imagenes en la television, pero tambien he probado a grabar esas imagenes en el disco y me habla de disco lleno, no entiendo lo que pasa, si alguno sabe lo que ocurre se lo agradeceria, puesto que ir a devolverlo me llevara una tarde , media mark lo tengo a 80km de casa.
gracias a todos por decirme algo, saludos

Frankie2004

¿500 GB? Mmmm ... ¿qué sistema operativo tienes? ¿service pack?

🗨️ 1
xhika

sip, jejje, buena apreciación.
Home edition
Version 2002
Service pack 2
Pentium 4
2.93 ghz
2 gb ram
Por si te sirve de algo

En el portatil tb, pero ese es un
intel core duo
T5250 @ 1.50ghz 1.50ghz
1.87gb ram
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Una vez conectado al ordenador por USB tienes que pulsar la tecla
"Power", al cabo de un rato lo verás en MI PC. No hace falta que lo formatees ya viene de fabrica y además te sale un menu con cuatro opciones: Fotos, Musica, Video y Archivos para introducir los correspondientes archivos; de todas formas todo esto está en el Manual, así que lee despacio y te enteraras.
Saludos

🗨️ 2
xhika

Hola buenas a ti también.

Todo lo que me indicas ya lo hice, primero me lei el manual de instruciones antes de nada. Lo que creo q ocurre es q no me reconoce bien con los driver de esta version de windows xp, aunque todos los otros dispositivos de almacenamiento de memoria funcionan correctamente, es todos y cada uno de los puestos, he probado a desinstalarlos y tampoco me lo reconoce, os prwgunto si alguno sabeis de alguna incompatibilidad de drivers con este tipo de paratos, la verdad que estoy bastante decepcionado con el tema despues de gastarme 179€, no me parece que sea un dispositivo barato para que tenga estos problemas...
saludos

🗨️ 1
manrovi

Si en ése mismo conector USB otros dispositivos funcionan correctamente parece ser que tu disco duro recién comprado es defectuoso. Con estos dispositivos es bastante frecuente; yo tuve que devolver dos unidades de dos marcas diferentes antes de quedarme el mío. Imagino que han reducido demasiado los costes de fabricación.

Ve a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien por otro, aunque la tengas lejos. Y pide que te prueben el nuevo antes de llevártelo.

Un saludo y suerte. ;-)

cesaranta82

O es defectuoso o te han vendido ya uno usado o alguien lo ha devuelto con un disco duro ke no es el suyo....
A mi me funciono correctamente todo a la primera y de momento de unas 70 pelis ke abre visto todas sin problemas. No es mal aparato y soporta subtitulos perfectamente.

Lo unico que los menus se podrian mejorar en cuanto opciones y mostrar mas letras de los nombres de los archivos, mejorar la lectura de tarjetas (tengo ke encenderlo si elllas y despues meterlo pq si no se bloquea en los videos).

x lo demas, buen aparato.

BocaDePez
BocaDePez

Yo compré el Woxter de 500 gb hace tres meses, ha estado funcionando bien, le he metido 200 peliculas, 1500 fotos, 250 video-clips y miles de canciones, todo esto bien agrupadito en carpetas y subcarpetas. De repente no funciona nada, ni me lo reconece el PC, ni se ve nada en la TV. Alguien sabe si cuando lo lleve a la tienda me lo van a poder solucionar, o me lo cambiaran y ya está? Me he pasado un montón de horas para poder tenerlo todo en orden y no hay derecho a que pasen estas cosas. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y qué paso al final? yo estoy igual, ni lo reconce el PC, ni reproduce. Parece como si el disco no se estuviera leyendo.... Lo he desmontado y repasado todas las conexiones y sigue igual.

BocaDePez
BocaDePez

nunca he comprado un disco duro externo,pero viendo tu caso y el de mucha mas gente.Ha dia de hoy me da mas confianza comprar un disco duro interno con una carcasa.Y se construye un sistema de almacenamiento de datos y multimedia.fiable

Que puede ser un poco mas caro,segun pero se gana en calidad,seguridad de componentes y lo mas importante en salud.

BocaDePez
BocaDePez

PRIMERO SIEMPRE DEBEIS CONECTARLO AL TV Y SE FORMATEA DESDE EL MENU. LUEGO PODREIS USARLO EN EL PC, PERO LA PRIMERA INSTALACIÓN SIEMPRE EN TV. NO SÉ SI ESTE ES VUESTRO CASO, PERO SI OS AYUDA EN ALGO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y si el TV reconoce que se ha añadido un dispositivo, pero no sale nada en la pantalla de la TV? que se puede hacer, le doy a menu y home y no consigo que salga nada, el Pc tampoco lo reconoce.

Sabe alguien que garantía da la casa??

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

pero como se formatea desde la tv?? en el mando no encuentro ninguna opcion para formatearlo??

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un woxter i-cube 35 XP Pro y me ha funcinado perfectamente por largo tiempo. El problema ke tengo es ke, cada vez ke lo enciendo, la pantalla (TV) se me pone en blanco y negro y tengo ke settear nuevamente el sistema para que vuelva a verse en colores. Alguna sugerencia?

Gracias,

Alex

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un woxter i-cube 35 Xp Pro y sin querer lo desconecté de la PC sin darle extraer. Ahora cuando lo conecto al TV para ver algo no me pone en su display las animaciones ni los numeros ni nada como antes, se queda el display negro como si lo tuviera conectado a la pc. QUE PUEDO HACER?? ALGUNA FORMA DE RESETEARLO O ALGO ASI??? HELPPPPP

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿Y en tu PC aparecen los archivos bien?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si en la pc todo aparece bien, puedo copiar y todo normal. Solo que cuando lo enciendo sin tener el cable conectado a la pc se queda como si en realidad estuviera conectado a ella.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Desde el símbolo de sistema, lanza el comando CHKDSK X: /F siendo X la letra que le pone el Windows a la unidad cuando la conectas (puede ser D, E, F u otra)

Es lo único que se me ocurre en este momento relacionado con el hecho de extraer el disco de forma no segura.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez