BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo acceder desde mi LAN a mi web.

BocaDePez
BocaDePez

Antes que nada un saludo para todos.

He leido la inmensa mayoría de los mensajes y no he encontrado solucion a mi problema.

Tengo ADSL con un Zyxel Prestige 634.

He mapeado el puerto 80 para habilitar un servidor web.

En el Menú 24.11 he puesto en Web server LAN Only

De esta manera cuando intento acceder a mi web desde un PC perteneciente a mi red local me aparece el menú de configuración web del router.

Cuando en Web server pongo disable el navegador no me resuelve la direccion de mi dominio y tampoco me muestra la web.

¿Podria ser este problema debido a los filtros?

¿Podrían ayudarme?

Muchisimas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que acceder desde proxy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y eso como puedo hacerlo?

Me ayudas por favor?

BocaDePez
BocaDePez

Para que no te moleste demasiado redirecciona el puerto del servidor web del router en otro diferente al 80 (p. ej. el 8080) luego mapeas el 80 a la ip de tu maquina dentro de la red local. Para ver el servidor desde dentro de la red local debes poner http://ip_del_servidor pero la que tiene en la red local (p. ej. 192.168.0.2) y desde fuera de la red poniendo http://ip_publica. Y lo del proxy a que venia?¿?¿?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo muy bien lo que intentas decirme pero:

De esta forma tanto desde la LAN como desde fuera poniendo www.midominio.com se vera mi pagina web?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero no entiendo muy bien lo que me comentas q haga.

En el router cambio el numero de puerto?

Pero entonces como accedo al servidor web desde fuera?

No lo veo claro. Lo siento.

BocaDePez
BocaDePez

Lo q quiere decir es lo siguiente:

Se Supone q estas haciendo NAT (es decir tienes una IP publica y una direccion IP privada para tu lan, por ej. la 192.168.1.1)

pongamos q tu server se llama www.server.com
y su ip es 100.100.100.100 (ip publica)

Si intentas acceder desde tu lan mediante el nombre, te traducira a la IP publica y no podras acceder.

Esto se puede evitar si accedes a tu server con la direccion privada o si pones una traduccion en tu ordenador, de manera q cuando pongas www.server.com te traduzca a tu dir IP privada.

mackenzie

Hola no se si habras solucionado tu problema, de todas formas que la mejor forma de destriopar el zixel es a traves de hiperterminal, la contraseña es 1234ó0123 y accedes al menu del software de router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿?

🗨️ 1
mackenzie

mejor ejecuta un telnet a su gateway la contraseña es la misma despues entra en system maintenance(24),despues entra en remote magnagement(11) y en el puerto 80 le pones all, y listo.