BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

No puedo acceder a ONT Huawei HG8240H [SOLUCIONADO]

Solospam

Estoy intentando preparar una ONT para una nueva conexión FTTH que tengo tramitada y no soy capaz de acceder a mi ONT Huawei HG8240H.

Configuro mi ethernet como sigue:

Configuración ethernet

Entro en 192.168.100.1 y no me permite acceso tras probar con varias user/pass:

• root/admin
  • telecomadmin/admintelecom
  • admin/1234

Yo tengo siempre 2 cacharros de estos por si alguno de los que tengo en producción falla y los compro generalmente por Wallapop, pero cuando llegó si fui capaz de acceder porque sino lo habría devuelto, y se que no cambió las contraseñas de las ONT.

¿Existe alguna forma de resetear la ONT? ¿Yo no le encuentro el boton de reset por ningún lado.

KailKatarn
1

¿Has sacado el cable de fibra de la ONT? la mayoría, por no decir todas, no dejan configurarse si el cable de fibra está conectado.

🗨️ 1
Solospam

Estoy intentando preparar una ONT para una nueva conexión FTTH que tengo tramitada y no soy capaz de acceder a mi HG8240H.

Si la fibra se está tramitando como voy a conectar la fibra a la ONT?

El problema es que no me reconoce el user/pass tal y como indico en el post inicial

Solospam

Acabo de configurar mi otra ONT sin problemas, alguien sabe como resetear el cacharro? por algún motivo no entra con los valores de fábrica

Gracias de antemano

🗨️ 2
vukits

¿lo solucionaste? ¿cómo?

🗨️ 1
Solospam
1

en un lateral tiene un boton resert, lo que pasa es que nunca me habia fijado porque para mi el boton reset esta siempre ne la parte de atras xD