Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no puedo acceder al menu de configuración del ct-500

alguien tiene idea de porque cuando desde el explorador intento acceder al router (ct-500) tecleando 192.168.0.1 no responde y al cabo de diez minutos me dice 'The page cannot be displayed'?? y por el contrario internet funciona bien? alguna idea? voy con winxp corp.

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puede que tengais el servicio WEB del router desactivado.…

Puede que tengais el servicio WEB del router desactivado.
      Para verlo hay que entrar por una sesión de telnet a la configuración del router, es decir, desde una ventana DOS, tecleais:
      c:\>telnet 192.168.0.1
      login: root
      password: root (o el que tengas)

Luego ir al menú MAIN/CONF/HTTPD y activar el servicio web del router (si es que está desactivado). Debe quedaros así:

Web Server(TAB): Enabled

Luego:
      [Control S] (para salvar)
      [Control A] (para retroceder a la anterior pantalla]
      [WRITE] (para guardar los cambios)
      [REBOOT] (para reiniciar el router y que quede en su memoria flash el cambio)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes que tener en cuenta que el XP no trae el interpretador…

Tienes que tener en cuenta que el XP no trae el interpretador de Java por defecto necesario para la web de configuración de este router. Tienes que instalar la maquina Java para que te funcione bien. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ocurre lo mismo no hay forma de entrar en la pagina y…

A mi me ocurre lo mismo no hay forma de entrar en la pagina y me es imposible configurar el router.