BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no puedo acceder a internet, ayuda plis

BocaDePez
BocaDePez

Buenas mañanas, os escribo a ver si me podeis ayudar, que si sigo asi me liare a ostias con Supercable y la mare ke lo trajo.
El caso es que la mayoria de las veces que abro el explorer me dice que no puede mostrar la pagina, le doy al detector de red automatico y nada, puedo tirarme 30 minutos dandole a actualizar que lo mismo no pasa nada o igual accede a la pagina por arte de magia.El problema suele desaparecer tras desenchufar el modem y volverlo a enchufar con el pc encendido, pero solo durante pocos minutos.
Otra cosa, cuando tengo acceso a internet, el explorer no va directo a la pagina. p ejemplo si voy a yonkis.com primero usa una especie de intermediario prolivation.com,es algo muy molesto pq ralentiza la navegacion.
Si me podeis ayudar con estas dudas os estare muy agradecido, Luchemos por un servicio mejor.
Tengo el 128 y modem de motorola en Cordoba, y recuerdo ke el informatico modifico el reg de windows cuando me puso el modem, pero he formateado varais veces y no se ke le hizo.
Gracias.ta otra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

Lo del regisro no vale para nada. Pero según comentas creo que el problema viene más bien de tu explorer que de la conexión. No obstante, cuando te pase esto dale a Inicio -> Ejecutar y pon "winipcfg". Dale a limpiar todo y renovar todo a ver si te arranca bien.

saludos

PD.: La protesta ha comenzado.
CLIC AQUI PARA COLABORAR EN LA PROTESTA

SuperFumanchu

Lo ke te pasa es realmente extraño, yo te aconsejaria, por probar al menos, ke pusieras otro navegador, o te conectases desde otro ordenata si puedas, vamos, ke kompruebes ke el problema no es de tu Sistema Opeativo, poke si no lo es, ya nestas tardando en llamar a SKK pero nda de en plan trankilo, eso si, asegurate ke el problema no es tuyo :^)

janesco

prueba a pasar el adaware, por si fuera un spyware
saludos :)

ICaRuS

Buenas mañanas a todos y gracias por las respustas.
El tema de prolivation.com ya esta solucionado, en mi ausencia alguien uso el ordenador para ver ciertas paginas warrindongas y se comieron el spy, ademas el Ad-Aware lo pasaba por alto,menos mal que me he topado con el SpyBot S&D que lo ha solucionado, en cuanto a la conexion renqueante, sigue igual,ayer solo podia entrar durante unos 2 minutos cada vez y esta mañana va de puta madre, luego no creo que sea de mi equipo.
Anoche mande un mail al tribunal del cliente de supercable diciendo que estaban incumpliendo el contrato y que de seguir asi seria la justicia la que mediase entre nosotros, me respondieron pronto.............para decirme,mediante un puto mensaje modelo,que esas consultas a otra direccion.
Saludos amigos :-)