BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo acceder a internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo el mundo.

Empiezo la historieta:
Tengo contratado adsl 256 con telefónica y me conecto mediante un router zyxel 650 en multipuesto dinámico. Pues bien, ayer estaba navegando y de pronto ya no me cargaban las páginas ni iba el bittorrent ni nada, y me di cuenta de que la luz del router del pppoe no se encendía (todas las demás si van,menos la de tráfico, claro).
Llamo a telefónica y me salta un contestador automático diciendo que en mi línea hay una incidencia y que están arreglándola.

Vale, muy bien, pero luego vuelvo a llamar y me coje el tfno. un chico bastane simpático (cosa rara) y estuvo haciendo pruebas y me dijo algo de que había perdido mi ip pública y que me abría una incidencia con la central para mandarme los técnicos.

Ya acabo :-D ¿Existe alguna manera de arreglar esto sin que tengan que venir a casa? Tengo todo bien configurado, porque antes de que pasara esto funionaba de puta madre y no he tocado nada.

Gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si a alguien se le ocurre algo para ayudarme que lo postee, por favor. Que llevo 3 días sin internet y me estoy dando cuenta de que estoy enganchao a esto :-o (esto es broma :-D )

vizander

Mi experiencia con el técnico en casa no es buena, pero acabó bien.

¿Has probado a conectar el modem/rotuer al PTR? es lo que van a hacer ellos, si áhí no tienes línea, es cosa suya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, lo que me pasa ¿podría ser por estar estropeado el PTR?

Lo que no tengo claro es qué es el ptr.

Porque ahora que lo pienso, cuando hablo por teléfono a veces hay algo de ruido, ¿puede ser por eso también el ruido?