BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo acceder a intenet con windows 98

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas. Un amigo me ha traido un ordenador para que le hiciera un limpieza de virus. El caso es que los virus han sido bastante dificiles de quitar (he tenido que utilizar herramientas especificas de desinfeccion).
El problema ha venido cuando despues de un reinicio no he sido capaz de volver a acceder a internet. Durante 2 horas no ha habido ningun problema pero de pronto ha hecho boom.
El caso es que recibo bien la ip

Dirección IP. . . . . . . . . . . : 217.216.xxx.xxx
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.xxx.x
Puerta de enlace predeterminada : 217.216.xxx.x

pero luego no puedo abrir webs, ni hacer ping a ningun servidor ni nada de nada. Si conecto mi ordenador va perfecto.
La verdad es que estoy colapsado, he hecho todo lo que sé y más, a ver si podeis echarme una mano.
Os dejo algunos datos, si necesitais alguno más, decidmelo:

AMD XP 1200, 256 MB RAM, Riva TNT2
SO: Windows 98 SE (con los ultimos updates)
Conexion auna cable 1 mega
Motorola SB4200E

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si al abrir la ventana de internet te fijas en la barra de estado y pone DNSerror..... formatea; hasta hoy casi todos los ordenadores q me encontrao asi no ha habido manera. O bien desinstala el internet explorer e instalalo de nuevo. Si no, ya sabes.

BocaDePez
BocaDePez

lo tienes conectado por usb o ethernet??a mi me paso algo parecido,pero eske en auna es obligatorio tener instalada una tarjeta ethernet,cosa ke yo no tenia,entonces...bueno prueba como ha dicho el amigo de aki arriba si solo es cosa del internet explorer o si no le ves solucion lo mas facil es ke formatees ;-)