Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO PUEDO ACCEDER A HOTMAIL CON MI 3COM

Hola a todos. Esta pregunta está posteada en el foro varias veces, pero parece que ninguna se ciñe a mi caso, o al meno ninguna de ellas me da la solucion.

La cuestion es que, desde msn messenger y cuando pincho en ir a badeja de entrada, nunca me llega a cargar la pagina de hotmail, siempre se queda en la apertura y llega un momento que en que me sale e mensaje de no se encontró el sitio web.
    Si intento acceder al mi correo desde la web de www.hotmail.com es igual....el mismo error.

Además el messenger me va de pena, no reciben mis contactos la mayoria de mis mensajes privados, he incluso no ven mi foto.

Tengo conexión Ya.com a 1 Mega, pero esto solo me pasa desde que instalé mi ip dinamica (antes la tenia fija y me iba perfecto).

Muchas gracias por vuestra ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo EXACTAMENTE el mismo problema, estuve 3 años con ya.com…

Tengo EXACTAMENTE el mismo problema, estuve 3 años con ya.com ip fija y todo perfecto, ahora he cambiado a 2MB con ip dinámica, y me pasa lo mismo, no puedo abrir hotmail (ni otros correos web), el messenger va fatal, casi nunca funcionan las transferenaicas de archivos, y al igual que tú, muchos ni siquiera ven mi foto.

Cuál es el problema? Puertos? No recuerdo yo cuando lo configuré hace años haber abierto más puertos que los que uso para la mula....

Por favor, que alguien nos de uns solución :(

hug1980@hotmail.com

• Cerrado

6

tanta gente con ip tan parecida.. uy no sé... intenta(d)…

tanta gente con ip tan parecida.. uy no sé...

intenta(d) poner las dns de telefonica en el sistema operativo y no usar el proxy dns del router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pues yo soy otro con el mismo problema. Lo único que…

Bueno, pues yo soy otro con el mismo problema.
      Lo único que puedo deciros es que con otro router no me pasa.
      ¿nadie tiene la solución?
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa el mismo problema que a ti, llevo dos semanas…

A mi me pasa el mismo problema que a ti, llevo dos semanas intentando arreglarlo pero no encuentro la manera, además de no poder entrar en el hotmail, tampoco puedo enviar mails desde el gmail. Además me da muchos errores el ftp según el servidor al que me conecte.

Si encontrais solución a ese problema por favor mandarme un mail a antonio@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasa lo mismo Trato de conectarme atraves de web o…

A mi me pasa lo mismo

Trato de conectarme atraves de web o lanzandolo desde el msn y nada.

Se queda en blanco.

¿Que se puede hacer?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si has actualizado en messenger hace poco, tienes que bajarte…

Si has actualizado en messenger hace poco, tienes que bajarte la herramienta necesaria para ir a la bandeja de entrada. Me parece que tienes una frase por hay que te da la opcion de bajarte la herramienta, hace mucho que lo actualizé, si no, en la página del messenger tiene que estar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Primeramente gracias por la respuesta. Creo que tengo el…

Primeramente gracias por la respuesta.
      Creo que tengo el router desde 0, le cambié el firm para poder conectarme a la nueva conexion.
      Aun asi no se si podrá terner algun cortagfuegos activado....hay alguna forma d everlo?

hace un par de meses tenia tambien conexion con ya.com pero con ip fija y nada de esto me ocurria. muchas gracias

• Cerrado

Hola, me queda la duda si tienes algún firewall activado o…

Hola,
      me queda la duda si tienes algún firewall activado o algún filtro en el router que cape la conexión a hotmail o los puertos de msn. Es indiferente el tipo de ip que tengas... con el mismo router sin tocar nada más debería funcionar...Piensa en más cambios que hayas realizado de hard o soft en el proceso de conexión correcta a incorrecta.