Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

No puedo acceder a GMAIL

Wenas a todo el mundo

Os quería preguntar un tema a ver si le encontrais una solución. Para empezar os comento que tengo telefonica con ip fija. Desde que me di de alta, hace ya un tiempo largo, aun daban ip fija, todo me ha ido perfecto, pero desde el miercoles mas o menos la conexión me ha ido de pena. Ahora mismo va dignamente a excepción de GMAIL. No puedo entrar con ningun navegador, y podría pensar que es cosa del pc, pero no. Tengo otro ordenador conectado al router y nada de nada, no hay manera. El router es un Conceptronic C54APRA2+. He probado cambiar DNS pero tampoco...

A ver si alguien puede hecharme un cable.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He descubierto un detalle. Con un router 812 funciona…

He descubierto un detalle. Con un router 812 funciona perfectamente GMAIL. Con lo cual entiendo que es culpa del router. Supongo que será algo de configuración. Tengo ip fija con telefonica, 3mb. Por ejemplo, que tipo de modulación hay que poner? o si hay algo que deba poner...

Gracias

• Cerrado

Ya lo he arreglado, el problema venia por el valor de MTU, a…

Ya lo he arreglado, el problema venia por el valor de MTU, a 1400, lo he subido a 1500 tras utilizar un programa llamado TCPOptimizer que me ha recomendado este valor. Igualmente sigo con la duda cual es la modulación idonea.

• Cerrado

eintenta entrar a través de www.google.com/accounts/ Desde…

eintenta entrar a través de www.google.com/accounts/

Desde está página, metiendo el email (no usuario, ojo, SINO EL EMAIL) puedes acceder a todos los servicios de google tan solo clickando en el icono correspondiente.

Si al entrar ahí no encuentras gmail dale a Mas y te saldrá una pantalla con TODOS TODOS los servicios que google pone a tu disposición, ahí pinchas encima de GMAIL y ya está.

www.google.com/accounts/

• Cerrado

un poco offtopic, pero dado que el hilo va de gmail…

un poco offtopic, pero dado que el hilo va de gmail aprovecho.

estoy intentando mandar un correo con 12 adjuntos y me esta dando constantemente el error 008 ¿alguien sabe de que es?