BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo acceder a Gemini desde el móvil

PezDeRedes

Algunos colegas han podido activar ya Gemini en sus móviles y, por probarlo, lo he intentado. El problema es que, al ir a acceder, obtengo el siguiente resultado:

Gemini no está disponible

Gemini se está ampliando gradualmente a más cuentas. Consulta más información sobre su disponibilidad. (1035)

Mensaje de Gemini

Estoy accediendo con mi cuenta personal, la misma con la que accedo a Gemini sin problemas en el PC. ¿Alguna idea?

Por otra parte, ¿alguien sabe cómo se lanza el asistente sin usar el "Ok Google" cuando tienes los gestos activos (y, por tanto, no tienes botón inicio que dejar pulsado)? EDIT: Esto ya lo sé, deslizando desde la esquina inferior derecha.

Weikis
3

A mi me parecio hoy y lo bloquee.

🗨️ 1
Bandarako

Enhorabuena caballero !

Digitotal

Borrar datos de la app gemini. A ver si te sirve. Borra también datos de la app Google.

🗨️ 5
PezDeRedes

Nada, sigue igual. La app Gemini no la instalé, accedí directamente desde la de Google. Pero he probado y sale lo mismo.

🗨️ 4
Digitotal
1

No funciona bien, también he tenido problemas. También puedes probar con borrar la caché de los servicios de Google.

Tienen montado un jaleo entre el anterior asistente y el nuevo gemini.

🗨️ 3
PezDeRedes

Probado, sin resultado.

🗨️ 2
Digitotal
Digitotal
🗨️ 1
PezDeRedes
PezDeRedes
8B1TS

A mí me saltó ya hace varios días, y todo perfecto, de hecho con el Ok Google salta con normalidad!!!

Franpjim
1

Lo veo bastante más inútil que el asistente anterior.

Navegando con maps falla muchisimo, le digo que ponga una cancion, y me la busca en la wikipedia, le digo de contestar un WhatsApp y no lo hace, cosas asi que el asistente anterior sin ia hacía a la perfección