BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

No puedo acceder a dvdquorum a traves de mi conexion de R

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi problema:

Llevo unos 5 años con R y unos tres años dado de alta en quorum , hace mas o menos un mes no me dejaba entrar en quorum , yo pensaba que era debido otra vez a los problemas que habían tenido, cual fue mi sorpresa que un dia me dejo entrar y vi que la pagina había estado funcionando sin ningún problema, ya que se habían subido peliculas.

Desde ayer me pasa lo mismo ni puedo acceder a dvdquorum ni a puntotorrent, he llamado a R y me dicen que es problema de quorum y de puntotorrent que me habran "baneado" , ya le dije que desde otro pc entro con mi cuenta, que podria ser que banearan la ip , cosa que no entenderia.

Como ya es la 2ª vez que me pasa en un mes le pregunto cada cuanto cambian la ip y me dice que ni idea pero que problema de R no es.El tio me dice que no puede hacer nada que me ponga en contacto con quorum y que lo solucione yo. Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CartDestr

Pos a mi la cosa esa de deuvedecuorum me rula a tope, tron.

Los de R cambian la IP lo mismo cada año o cada día, según les de la olla. Pero tu pués estar 8 meses con la misma IP mazo facil. Lo ques posible es que las maquinas de los pavos esos de dvdcuorum sean una ful y que cuando tu intentes colarte pues estén petadas y no te de acceso, y luego si que lo haya y otra peña pues suba pelis y movidas de esas tope molonas.

omestre

Esta tarde, a primera hora, yo tampoco he podido entrar. Ni al foro ni al tracker, pero desde hace ya un par de horas todo ha ido sin problemas. Ahora mismo acabo de comprobarlo y todo está bien.

¿Será cosa de R? No tengo pajolera idea. De todos modos no creo que el cabio de IP tenga nada qué ver con tu (o nuestro) problema.

Salu2 y feliz año.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo sin poder entrar. Hice un ping y me da host de destino inaccesible y si le hago un tracert lo mismo

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

A las 20.03 del 04/01/10 DVDQuorum funciona perfectamente.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Añado:

Haciendo ping a ww38.bt.dvdquorum.es [217.23.9.142] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 217.23.9.142: bytes=32 tiempo=113ms TTL=252
Respuesta desde 217.23.9.142: bytes=32 tiempo=151ms TTL=252
Respuesta desde 217.23.9.142: bytes=32 tiempo=97ms TTL=252
Respuesta desde 217.23.9.142: bytes=32 tiempo=99ms TTL=252

Estadísticas de ping para 217.23.9.142:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 97ms, Máximo = 151ms, Media = 115ms

BocaDePez
BocaDePez

Si ya se que los demas parece que accedeis pero a mi no me deja ¿Alguna solucion?

Es que es extrañisimo

🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
alesgrim
arcade
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
arcade
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
arcade
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que dices, tienes la IP baneada. Si tienes otro equipo en casa, conéctate, al tener la MAC de su ethernet diferente R te asignará automáticamente otra IP (conecta directamente al CM, no a través de router). Ten en cuenta que cuando vuelvas a conectar el PC original lo más probable es que te vuelva a asignar la IP que tenías, así que deja pasar un par de días (usando el otro equipo) hasta que le asigne otra IP al original. Si aún así no te cambia, entonces prueba a cambiar a través del SO la MAC de tu tarjeta, y tendrás otra IP nueva (pero no clones una existente). En cualquier caso debes hacer lo que te han dicho en el soporte técnico, contactar con los responsables de la web para que te expliquen por qué han baneado tu IP. Andar cambiando de IP para resolver un problema de estos sólo es repartir tu mierda con todo el mundo (y seguramente que no pasará mucho tiempo hasta que terminen por banear el rango entero de R, porque de descerebrados está la internet llena).

BocaDePez
BocaDePez

Péganos aquí el resultado de un traceroute a 217.23.9.142

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

tracert 217.23.9.42

Traza a 217.23.9.42 sobre caminos de 30 saltos como maximo

1 host de destino inaccesible

Traza completa

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

¿Comorrrrrr? ¿Así sin más?

¿Tienes cablemodem directo o un router neutro en medio?

BocaDePez
BocaDePez

No soy de R y he estado un rato mirando a ver qué pinta tenían los traceroutes de otras personas de los foros de R. Los que tienen el cablemodem directo, responde una dirección 10.X.Y.Z en el primer paso ... y los que tienen un router neutro delante, suele aparecer antes 192.168.1.1 típicamente. Pero en ese caso, te debería decir en el primer paso que es la IP del primer elemento (sea 10.X.Y.Z ó 192.168.1.1 u otra) la que no encuentra el camino. El que te haya aparecido el mensaje directamente así, a saco, significa que el bloqueo está en tu PC. Tiene que ser un cortafuegos, el de Windows u otro que tengas instalado, el que activamente deniegue el acceso a la IP de Quorum. Revisa las reglas, excepciones, bloqueos, etc. de tu producto ... porque los fantasmas no están en R, sino en tu PC.

BocaDePez
BocaDePez

El cable modem va al router thomson y del router a mi PC. Router normal no es inalambrico. Ya he resteado y sigue igual. He probado con otros trackers privados y perfecto a toda pastilla con quorum ni entro en el foro ni el tracker y con el utorrent flechas en rojo y nada de nada. Sera mi PC pero no se el que porque no tengo cortafuegos , he desactivado el de windows , tengo nod32 de antivirus y nada mas

🗨️ 12
CartDestr

Y has probado a desactivar (del todo) NOD32?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
arcade

¿ Tienes antivirus activado firewall ? ¿ Cual ?

🗨️ 4
CartDestr
🗨️ 3
arcade
🗨️ 2
CartDestr
🗨️ 1
arcade