BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo acceder a los datos de escritorio

BocaDePez

Buenas. Tuve el otro dia un problema con el ordenador y se me reventó la placa base. Como tengo datos muy importantes en el diso duro he procedido a ponerlo en otro ordenador como esclavo y así poder sacar la información.

Pues bien...puedo acceder a casi todas las carpetas pero a la que mas interesa no me deja acceder. Me dice lo siguiente:

" No se puede tener acceso a F:\Documents and settings\Administrador\Escritorio "

"Acceso denegado"

Qué está pasando aquí? Por qué puedo acceder a todas las carpetas del disco duro esclavo excepto a mi escritorio del disdo duro esclavo?

Hace unos días hice una copia de seguridad (imagen de los datos) con el Acronis True Image. Este programa me da la opción de recuperar los archivos que yo quiero, pero pasa exactamente lo mismo que lo que comento mas arriba. Cuando supuestamente ha realizado la recuperación no me deja acceder a esa carpeta.

Es como si estuviera protegida por ser archivos de un usuario administrador y no deja acceder.

Hay alguna solución para acceder a los datos de esta carpeta? GRACIAS

PD:Estamos hablando de WIndows XP

srg84

No te preocupes son los permisos NTFS.

Tienes que ir al "MI PC", botón derecho en el disco, propiedades, pestaña seguridad->Opciones avanzadas, pestaña Propietario->Elige "Administradores" y marca la casilla "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos".

Esto tardará un rato, después ya deberías poder acceder al contenido del disco.

🗨️ 2
BocaDePez

Bendito seas !! Ha funcionado. Dame los 20 dígitos de tu cuenta corriente que te voy a hacer una donación.

Mil gracias salao.

🗨️ 1
srg84

De nada ! espera que te doy mi dirección y las horas a las que no hay nadie en casa :P

BocaDePez

hola a mi me pasa lo mismo pero en windows vista .. porfavor si me ayudas ya llevo como una semana asi :(

BocaDePez

Genioooooooo