Hola a todos
Tengo un router 3com 812 y queria compartir la conexion con otros 2 ordenadores de casa y como pasaba de cableado me decidi por comprar 2 tarjetas de red inalambricas y 1 punto de acceso (todo de la misma marca). Pues bien me primero instale la tarjeta de red en el portatil para hacer las pruebas de conectividad y tal y despues el punto de acceso en el ordenador con internet. Os voy a decir la marca exacta del punto de acceso y las tarjetas, son de la marca CONNECTION ENTRY me lo compre en Compuke aqui en Madrid. Pues bien con el punto de acceso va conectado por un lado al PC mediante USB y por otro a una de las bocas del router mediante RJ45. Luego instale un programa que viene con los drivers que se llama SNMP Manager el cual es una consola donde accedes al punto de acceso para configurarlo. En la consola hay 2 opciones una que te rastrea el punto de acceso con su correspondiente IP y otra para conectar y configurarlo. Pues bien cuando hago el rastreo me lo encuentra pero a la hora de conectar me sale el mensaje ACCES POINT NOT FOUND y no puedo acceder. He hecho un ping a la IP del punto de acceso y no hay respuesta por lo que no hay conectividad. Estoy bastante quemado ya que si cuando hago el rastreo me lo pilla no entiendo como lo encuentra si supuestamente no hay conectividad. He pensado que puede ser por el cable de red que a lo mejor tiene que ser de estos cruzados como los que se usan para conectar 2 ordenadores de tarjeta de red a tarjeta de red pero tampoco quiero arriesgarme a comprarlo y gastarme el dinero para quedarme igual. Tambien he probado a conectar el punto de acceso directamente a la tarejta de red pero nada no hay ping. Espero que alguien me pueda echar una mano en poco tiempo ya que si no consigo nada devolveria todo a la tienda.
Un Saludo y gracias a los que me respondan.