BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo acceder a la cobertura 4G plus con Jazztel

vsafont69

Durante este fin de semana me he dado cuenta de que no puedo acceder a la red de 4g plus. Estoy con la compañía de Jazztel y tengo un samsung s6 edge, por ese lado no hay ningun problema, ademas, desde que dispongo cobertura 4g plus no he tenido este problema.

Vivo en Valencia capital y este fin de semana quería retransmitir un evento pirotécnico en directo y me dejó un poco tirado por este tema. Alguien mas tiene este problema o es que Orange a cortado esta cobertura a Jazztel. Bueno pues a quien me pueda ayudar gracias por adelantado.

superllo

Supongo que ayer habría demasiada gente en La Marina para que hubiera 4G+ para todos. En las Mascletàs suelen poner camiones con antenas extra para la afluencia extra.

🗨️ 5
vsafont69

Si pero es que ahora en mi casa tampoco tengo. A ademas intento llamar al 1565 y sale una locucion que no me pueden atender por causas ajenas. Creo que atencion al cliente a caido.

🗨️ 4
pepejil
1

Si estás en una zona de alta afluencia temporal y una banda está más saturada de lo normal, solo podrás conectar por una banda (ergo 4G normal).

Si Orange no refuerza las zonas o los refuerza a medias, es lo que tiene... Y dudo mucho que Orange sea la única (Aunque Movistar y Vodafone si ponen más empeño en reforzar las zonas).

🗨️ 3
BocaDePez

Pues si Jazztel no puede acceder al 4G+ por saturación, las OMV de la red de Orange tienen cobertura?

🗨️ 2
pepejil
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez