Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

no puedo acceder a ciertas webs y no puedo descargar de ba

Buenas

A webs como.... http://djp.student.utwente.nl/ir-receiver/ y c64upgra.de/c-one/ no puedo acceder a ellas, hago ping al host y responde y todo... tengo adsl de perra ( terra )

Luego intente descargar el firmware del router 3com 812 el ultimo y cuando le daba al link me decia noseque de seguridad que esperara 2 minutos, y luego eran como 4 o mas... y me salia un email vuestro.

Porfavor, alguien sabe porque ocurre todo esto y si tienen solucion estos problemas?

P.D.: Como tengo adsl de perra y uso un sistema no-x86 ( www.pegasosppc.com www.morphos.net www.morphzone.org ) no veo nada para vulnerar el proxy transparente, ademas, parece ser que en muchos paises tienen conexion a internet mucho mejor que la nuestra ( en suecia por 40 euros tienes 26mbits de internet ).

Saludos de un arrepentido de tener ADSL de Terra

timofonic

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder, menudos paletos..... Vale ya de dar la coña..que si…

Joder, menudos paletos.....
      Vale ya de dar la coña..que si hoy no puedo entrar, que si hoy no puedo salir, que si hoy me he quedado.....diselo a papá y mamá.....
      Aquí lo que hay que hacer es denunciar las patentes de Software y dejarnos de ostias....lo que deberían de poner son más manuales y libros..que falta os hace...
      Pues no sabeis ya que eso es un problema de algun filtro que le hacen a telefonica, si quieres entrar (si te es urgente entrar), pon un proxy público y haces lo que quieras...no todo es perfecto....

Mocha

• Cerrado

[Editado 22/09/03 03:56]

Un amigo tiene adsl de telefonica.net y tampoco las puede…

Un amigo tiene adsl de telefonica.net y tampoco las puede ver.
        ¿Que cojones le pasa a telefonica, terra y derivados?

timofonic

• Cerrado

[Editado 20/09/03 12:36]

Solo te comento q yo tampoco puedo entrar en las paginas q…

Solo te comento q yo tampoco puedo entrar en las paginas q has puesto y tengo Adsl de timo. ¿igual es q no existen?

PD: pero si puedo descargar