BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no puedo acceder a ciertas webs y no puedo descargar de ba

timofonic

Buenas

A webs como.... djp.student.utwente.nl/ir-receiver/ y c64upgra.de/c-one/ no puedo acceder a ellas, hago ping al host y responde y todo... tengo adsl de perra ( terra )

Luego intente descargar el firmware del router 3com 812 el ultimo y cuando le daba al link me decia noseque de seguridad que esperara 2 minutos, y luego eran como 4 o mas... y me salia un email vuestro.

Porfavor, alguien sabe porque ocurre todo esto y si tienen solucion estos problemas?

P.D.: Como tengo adsl de perra y uso un sistema no-x86 ( www.pegasosppc.com www.morphos.net www.morphzone.org ) no veo nada para vulnerar el proxy transparente, ademas, parece ser que en muchos paises tienen conexion a internet mucho mejor que la nuestra ( en suecia por 40 euros tienes 26mbits de internet ).

Saludos de un arrepentido de tener ADSL de Terra

timofonic

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CX201

Solo te comento q yo tampoco puedo entrar en las paginas q has puesto y tengo Adsl de timo. ¿igual es q no existen?

PD: pero si puedo descargar

Sammi

veo ambas páginas, cable-madritel

🗨️ 1
timofonic

Un amigo tiene adsl de telefonica.net y tampoco las puede ver.
¿Que cojones le pasa a telefonica, terra y derivados?

timofonic

BocaDePez
BocaDePez

Joder, menudos paletos.....
Vale ya de dar la coña..que si hoy no puedo entrar, que si hoy no puedo salir, que si hoy me he quedado.....diselo a papá y mamá.....
Aquí lo que hay que hacer es denunciar las patentes de Software y dejarnos de ostias....lo que deberían de poner son más manuales y libros..que falta os hace...
Pues no sabeis ya que eso es un problema de algun filtro que le hacen a telefonica, si quieres entrar (si te es urgente entrar), pon un proxy público y haces lo que quieras...no todo es perfecto....

Mocha