BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo acceder a CIERTAS webs

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Desde hace unos días tengo problemas: la conexión a Internet 6Mb funciona bien, pero no puedo acceder a algunas webs que me interesan. He probado a usar varias máquinas y navegadores, pero el problema no está ahí.

Tampoco puedo ver las imágenes de la Wikipedia. En concreto las webs a las que no puedo acceder son a www.pspain.com , www.forzaminardi.com . Es fallo mio? Es fallo generalizado? Tiene solución? Antes si que podía y ahora nose por que no...

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de acceder a las dos páginas sin problema. Mira a ver si tienes el Norton Security bloqueando el acceso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tengo el Norton. He probado con mi Mac y con mi PC con WXP y nada. Se queda esperando. A que podría ser debido? me tiene completamente fuera de lugar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comentaros que, sin comerlo ni beberlo, ya puedo acceder a ellas. No he tocado nada en especial (bueno, he estado trastrando con el Virtual PC pero no creo que tenga nada que ver).

En fin, espero que no vuelva a ocurrir. Si volviese a fallar, reflotaria este hilo!

roibanhood

A mi me pasa exactamente lo mismo, se queda esperando y no me abre ninguna de las páginas mencionadas. Me pondré a hacer pruevas y si descubro algo te informo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pueden ser las dns.

Xarod

Me pasa a veces, que no puedo acceder a la mayoría de páginas alojadas fuera de España.

No es problema de las DNS porque cuando me pasa eso he probado con muchas DNS distintas, es un problema de la conexión, que no sé por qué pero corta la salida al extranjero (o a parte de este), pero generalmente se soluciona "solo" en 15 minutos, aunque no deja de ser engorroso.

¿Te pasa siempre o sólo a veces? Porque si te pasa siempre el problema puede ser otro

🗨️ 2
WiLZy

Quizas algun nodo no enruta con el destino.

Si os vuelve a pasar, podeis probar a hacer ping a la web, a ver si os resuelve la IP, y si es asi, pues un tracert a ver si se puede saber donde se le pierde la pista a esas paginas.

🗨️ 1
Xarod

Si, ya hice tracerts y no encuentro un nodo "común", en algunos casos se pierde mas allá de COLT, y en otros que no pasa por COLT también se pierde.

La ip tampoco responde, no es problema de DNS, pero en mi caso ya digo que es prácticamente toda IP fuera de españa.

No es algo que me preocupe mucho porque me pasa muy pocas veces, puede que 4 o 5 veces al mes durante 15 minutos, así que tampoco me da mucho la lata.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el problema puede ser del router, a mi me paso algo parecido y me actualizaron la ios del router y todo me fue bien, prueba a llamar al servicio tecnico que comprueben que version tienes y si te la pueden actualizar. Apunta las direcciones a las que no accedes para que prueben a ver si se puede acceder a ellas desde el router.