BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo acceder a la carpeta de usuario dentro de "Documents and Settings"

barenaked

Os explico,

Tengo el Sistema operativo (Win XP Pro) de mi HD escacharrao y he puesto mi HD en el equipo de mi hermana (con Win XP Home) para copiar las cosas q quiero a su disco y poder formatear mi HD para instalar el XP d nuevo.

El problema viene al intentar copiar la carpeta C:\Documents and Settings\-mi_usuario-\ de mi HD al de mi hermana. Me da error de "ACCESO DENEGADO". No puedo ni abrir la carpeta ni copiarla.

Parece q solo puedo tener acceso a esa carpeta si entro desde mi cuenta de usuario en mi Win XP Pro que está muerto y que no me carga. O sea q tengo los datos que quiero copiar ahí dentro y no puedo acceder a ellos.

Alguien habrá que sepa que puedo hacer para copiarlo, no?

Muchisimas gracias.

PD: necesito copiar eso pq tengo miles de emails ahí dentro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Tu disco duro está vivo? no tiene sectores defectuosos ni nada de eso en esa zona? si la respuesta es que está ok, renombra ese directorio y los que creas oportunos.
Prueba a reinstalar xp pro en otro directorio... no tiene por qué ser WINNT, con esto tienes posibilidades de poder acceder, pero lo curioso es que si usas FAT32 como sistema de archivos y desde otra partición FAT32 no te deja acceder... pues yo diría que chungo, a lo mejor tu disco duro tiene problemas de acceso a ciertas partes.

Suerte, y espero que te sea de ayuda.

Saludos.

randolfc

Opciones de seguridad? No se igual formateaste a ntfs o hpfs (o como se llame ahora) cuando instalaste el pro

🗨️ 6
barenaked

Mi disco (con WinXP PRO) está formateado con NTFS y el del pc de mi hermana (con WinXP Home) está formateado con FAT32.

El problema no creo q sea de sectores defectuosos ni nada de eso. Seria mucha casualidad que pueda acceder y copiar todos los archivos y carpetas y curiosamente los de dentro de c:\documents and settings\-mi_usuario-\ no pueda. A parte de que el mensaje de error creo q es bastante claro q se refiere a permisos de seguridad.

Ya habia probado a renombrar las carpetas q no me deja acceder, pero ni asi. He cambiado el nombre de la de "documents and settings", de la de "mi_usuario", pero sigue sin dejarme entrar en las de dentro, y a esas tampoco me deja cambiarles el nombre, dándome el mismo mensaje de error.

¿Que puede ser? ¿Que puedo hacer?

randolf_carter: ¿en que estás pensando? Que pasa, que en NTFS pasan esas cosas con los permisos? ¿Hay alguna manera de editar los permisos o algo? No entiendo como, si entro como Administrador en el equipo de mi hermana, no me deje acceder a todos los sitios de cualquier disco duro q le ponga al equipo. Es tan cabreantemente raro...

Gracias por ayudarme! :-)

🗨️ 5
Benther

Si entras como Administrador en el xp de tu hermana y no puedes acceder a ese directorio, entonces tendrás que tomar posesión. El administrador puede que no tenga permiso en un directorio pero puede darselo a si mismo.

🗨️ 4
barenaked

Como se hace en WinXP Home para editar los permisos de las carpetas? Estoy buscando por todos los sitios y no encuentro nada, ni en "Herramientas Administrativas" ni nada... Ni en las propiedades de la carpeta,... no aparece ninguna "ficha" de seguridad o algun sitio donde se puedan cambiar los permisos.

¿Tiene que ver que el formato del disco duro de mi hermana (donde está el sistema operativo donde estoy) sea FAT32? O eso de los permisos tambien debe estar cuando el formato es FAT32... o solo está en WinXP Prof?

Y si convierto el formato del disco de mi hermana a NTFS? No me apareceran asi las opciones de permisos? Si convierto el formato del disco con el comando "convert" de WinXP se pierden los datos del disco? no, verdad?

GRACIAAAAAAASSS!!!!!

🗨️ 3
Benther
Benther
🗨️ 2