BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo acceder a "C:" desde MIPC

BocaDePez

Buenas. Tengo un pc con windows xp sp3. Resulta que cuando le doy a MIPC para poder acceder a mi disco local C: , cada vez que le doy aparece la tipica ventana de ABRIR CON, es decir, la de "elegir programa que desea usar para abrir el siguiente archivo". Lo normal es que se me abriera mi unidad C: con todas sus carpetas y tal. Por qué pasa esto? Tambien decir como nota informativa que la unidad C: la tengo compartida, pero no creo que sea ese el motivo.

PD: Si accedo desde el Explorador de Windows a la unidad C:, accedo perfectamente.

GRACIAS.

BocaDePez

Tiene un rootkit de los chungos. Deberias pasar una herramienta como el combobox.

🗨️ 2
BocaDePez

Jopelines, donde dije, combobox quise decir ComboFix, la dislexia.

P.D: Para evitar la propagación del rootkit/trojan ese el mejor truco es tener una carpeta con el nombre autorun.inf en todos los medios extraibles.

WiLZy

Joer que catastrófico :)

También me ocurrió con unos PCs nuevos HP que venían "downgradeados" a XP SP2 (toma palabro)

LineBenchmark

Tienes una entrada autorun.inf, generada posiblemente por algún virus. Lo más seguro que esté oculta y que tampoco te deje ver los archivos ocultos.

🗨️ 3
BocaDePez

Voy a pasarlo el combobox ese que nombra el compañero. Si que es verdad lo del autorun.inf porque el antivirus me lo ha detectado varias veces, pero estaba dentro de un pendirve. Sino funciona con el combobox que hago? Ya probé a pasarle el spybot, adware, super antispyware y arovax.GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez

Quise decir, ComboFix, pero esa herramienta es para gente que controla ya que se pueden perder datos. Prueba antes el MalwareBytes.

🗨️ 1
BocaDePez

Fantástico . Se solución el problema. Gracias camarada ;)

BocaDePez

Me paso lo mismo, no podia aceder a C: y tras pasar el ComboFix mi computadora funciono a la perfección. Gracias