BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no puedo acceder a bandaancha y adslayuda desdel el 11-M

jfX

Tengo conexion adsl de la timo y me resulta imposible acceder a las webs bandaancha.st y adslayuda.com desde los atentados del 11-M. (por cierto, mi solidaridad con el pueblo de madrid, el terrorismo no tiene justificacion, no tiene ninguna causa justificable , venga de donde venga, no son formas de responder a nada, ni de ajustar cuentas. Esto deslegitima su causa).

Sin embargo con el modem RTB de toda la vida y una conexion de vodafone si puedo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mete un proxie por medio

BocaDePez
BocaDePez

Nas nas

Por si te sirve de ayuda, no eres el único. Desde ayer, cuando Telefónica comenzó su servicio especial (no sé exactamente qué hizo) por el tema del atentado es imposible acceder a muchísimas webs, entre ellas las que yo llevo (por eso te comento el tema).

Según me han confirmado, algo raro pasa. POr ejemplo, no solo no se pueden ver ciertas webs (entre ellas esta) sino que servicios como FTP o POP3 hacia determinadas webs tampoco funciona (mi caso de nuevo).

Ahora estoy navegando con la IP de un proxy que me han pasado, y puedo hacerlo sin problemas, y, al menos, se peude consultar el correo por webmail, pero vamos, tela con Timofónica...

Salu2 y suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que voy a decir es únicamente una suposición, pero es posible que haya puesto más prioridad a las webs de información por el atentado, restando así el acceso a las demás. Esto lo digo porque he leído en terra la información de que el tráfico en internet se ha multiplicado por 8 en las páginas de información despues de los atentados. Solo hay que decir una cosa: paciencia. :-(

🗨️ 1
jfX

Si timofonica ha restringido trafico para darle prioridad a otros servicios o webs de ayuda por la masacre del 11-M me parece muy correcto, pero al menos que nos mantengan informados por email, en su web o cuando llamamos al servicio tecnico.

Saludos