BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

No puedo acceder a BA con las DNS de OpenDNS

superefren

Me gustaría saber si a alguien más le pasa, ya que sólo puedo acceder mediante VPN, si no, no me resuelve el dominio.

Captura de pantalla 2023-03-21 a las 18.33.32

Ha empezado a fallar hace unas horas.

superllo
2

Yo puedo entrar sin problemas. Mi traceroute tiene solo 9 saltos.

🗨️ 2
Weikis

Ídem

superefren

Pues a mi me están trolleando o no sé que pasa; he probado desde navegadores distintos, con modos incógnitos, reiniciándose router… y nada.

En la imagen del post original, el primer tracert es sin VPN, y el segundo con.

Sólo puedo acceder así en estos momentos. Voy a seguir cacharreando a ver… gracias por vuestras respuestas.

Un saludo!

ivajher

A mi con MásMóvil alguna vez tenia problemas con la IP que me asignaba alguna rara comprada por lo vista a algun pais de el este. Apagar el router unos 15 minutos solucionaba el problema.

PezDeRedes
1

En el primer tracert dice unknown host, es decir, que parece que el DNS no está respondiendo bien. ¿Has probado a hacer un nslookup (en Linux creo que era dnslookup, pero no recuerdo bien en Linux debes usar dig) a ver qué responde el DNS?

🗨️ 6
pepejil
1

Linux es dig

🗨️ 1
PezDeRedes

Correcto, acabo de verificarlo. Gracias.

superefren
1

Sí. Adjunto datos:

El primero es con los DNS predefinidos. El segundo lo he hecho utilizando los DNS de Google (ambos sin VPN).

Captura de pantalla 2023-03-21 a las 20.06.50

Eran las DNS; las he eliminado y puesto otras, y carga sin problemas. Muchas gracias!!

🗨️ 3
PezDeRedes

Veo que usabas OpenDNS. Puede haber algún problema en su caché o algo, no debe tardar en solucionarse.

No obstante: ¿por qué no usas los de la operadora y ya está?

🗨️ 2
superefren

Pues sinceramente, no lo sé… supongo que por costumbre; inicialmente usaba las de Google antes de esas. Siempre he preferido las alternativas a las del operador, tipo ‘cutreactoderebeldía’.

En fin, ahora voy por las del OP y sin problemas.

Gracias por vuestra ayuda chicos!

Slm

A mi el otro día con DNS0 desde el móvil me daba problemas de resolución. El fallo iba y venía, no era constante.

🗨️ 1
pepejil

Pues igual el problema está en la zona DNS de bandaancha.eu

@Josh

Josh

Hoy he puesto dnssec aprovechando que he pasado el dominio a los DNS de cloudflare. A ver si hay mas afectados para tener mas pistas.

🗨️ 2
pepejil
2

Yo con el DoT de NextDNS no he tenido problemas.

Si lo has puesto en marcha hoy, el proceso suele tarda 24/48 horas. Así que igual con sólo esperar se resuelve todo.

eth0
1

Yo he tenido problemas para acceder esta tarde, desde fibra Movistar y usando DoH de OpenDNS.

lhacc
-1

Con la cantidad de veces que se cae la web lo que faltaba era tener problemas de DNS también.

elcompartidor

DNS de ibm por aqui. Entro sin problemas

Josh

Parece que OpenDNS ya resuelve bien. Espero tu confirmación.

🗨️ 1
superefren
1

Buenos días @Josh.

He vuelto a poner las OpenDNS y por ahora perfecto, puedo acceder, editar… sin problemas.

Un saludo y gracias por las molestias.