BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

No puedo acceder a BA con las DNS de OpenDNS

superefren

Me gustaría saber si a alguien más le pasa, ya que sólo puedo acceder mediante VPN, si no, no me resuelve el dominio.

Captura de pantalla 2023-03-21 a las 18.33.32

Ha empezado a fallar hace unas horas.

superllo
2

Yo puedo entrar sin problemas. Mi traceroute tiene solo 9 saltos.

🗨️ 2
Weikis

Ídem

superefren

Pues a mi me están trolleando o no sé que pasa; he probado desde navegadores distintos, con modos incógnitos, reiniciándose router… y nada.

En la imagen del post original, el primer tracert es sin VPN, y el segundo con.

Sólo puedo acceder así en estos momentos. Voy a seguir cacharreando a ver… gracias por vuestras respuestas.

Un saludo!

ivajher

A mi con MásMóvil alguna vez tenia problemas con la IP que me asignaba alguna rara comprada por lo vista a algun pais de el este. Apagar el router unos 15 minutos solucionaba el problema.

PezDeRedes
1

En el primer tracert dice unknown host, es decir, que parece que el DNS no está respondiendo bien. ¿Has probado a hacer un nslookup (en Linux creo que era dnslookup, pero no recuerdo bien en Linux debes usar dig) a ver qué responde el DNS?

🗨️ 6
pepejil
1

Linux es dig

🗨️ 1
PezDeRedes

Correcto, acabo de verificarlo. Gracias.

superefren
1

Sí. Adjunto datos:

El primero es con los DNS predefinidos. El segundo lo he hecho utilizando los DNS de Google (ambos sin VPN).

Captura de pantalla 2023-03-21 a las 20.06.50

Eran las DNS; las he eliminado y puesto otras, y carga sin problemas. Muchas gracias!!

🗨️ 3
PezDeRedes

Veo que usabas OpenDNS. Puede haber algún problema en su caché o algo, no debe tardar en solucionarse.

No obstante: ¿por qué no usas los de la operadora y ya está?

🗨️ 2
superefren

Pues sinceramente, no lo sé… supongo que por costumbre; inicialmente usaba las de Google antes de esas. Siempre he preferido las alternativas a las del operador, tipo ‘cutreactoderebeldía’.

En fin, ahora voy por las del OP y sin problemas.

Gracias por vuestra ayuda chicos!

Slm

A mi el otro día con DNS0 desde el móvil me daba problemas de resolución. El fallo iba y venía, no era constante.

🗨️ 1
pepejil

Pues igual el problema está en la zona DNS de bandaancha.eu

@Josh

Josh

Hoy he puesto dnssec aprovechando que he pasado el dominio a los DNS de cloudflare. A ver si hay mas afectados para tener mas pistas.

🗨️ 2
pepejil
2

Yo con el DoT de NextDNS no he tenido problemas.

Si lo has puesto en marcha hoy, el proceso suele tarda 24/48 horas. Así que igual con sólo esperar se resuelve todo.

eth0
1

Yo he tenido problemas para acceder esta tarde, desde fibra Movistar y usando DoH de OpenDNS.

lhacc
-1

[contenido retirado]

elcompartidor

DNS de ibm por aqui. Entro sin problemas

Josh

Parece que OpenDNS ya resuelve bien. Espero tu confirmación.

🗨️ 1
superefren
1

Buenos días @Josh.

He vuelto a poner las OpenDNS y por ahora perfecto, puedo acceder, editar… sin problemas.

Un saludo y gracias por las molestias.