BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo acceder a la administración de mi router.

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas, tengo un router Zyxel P66HW-D1, no me ha dado ningún problema, pero quiero acceder a administración para abrir puertos y no me acepta el nombre de usuario y la contraseña. Lógicamente lo pongo bien, es sencillo; 1234 de usuario y 1234 de contraseña, pero como digo, no puedo acceder a ello. No se porqué, y como he probado todas las combinaciones posibles (admin, 1234, no poner nada..), acudo a este foro.

Si me pudierais ayudar estaría muy agradecido.

Eric.

BocaDePez
BocaDePez

Pues alguien habrá entrado en la configuración y te ha cambiado la clave.

La solución es coger y reiniciarlo con los valores de fábrica. Hay bastantes tutoriales por ahí.

BocaDePez
BocaDePez

Perdon, el router es P660HW-D1, que no escribí el 0 :|

BocaDePez
BocaDePez

prueba con otro navegador, mozilla , chrome ....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, no cambia nada con los demás navegadores. Estoy intentado usar el HyperTerminal pero o no tengo ni idea de utilizarlo o no me funciona tampoco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Resetéalo y déjalo como de fábrica. Ya te lo han dicho. El problema va a ser que alguien entró y le cambió la contraseña. Lo más sabido es que no hay que dejar las contraseñas por defecto, porque pasan precisamente estas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Hyper qué? Dios, si eso es más antiguo que Cleopatra...

¿Estás intentando conectar por WiFi o por cable Ethernet?

BocaDePez
BocaDePez

Tíenes imagenio?? Si es así, sol puedes entrar desde el portal alejandra desde movistar.es aunque puedes habilitar el acceso local desde este sitio.

Si no tienes imagenio, 15seg +/- botón de reset y configuración de fábrica.

Un saludo.