Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

No puedo acceder a 3Com 812 de ningun modo

Hola:

Esta tarde no se que ha pasado pero ha dejado de parpadear la luz de adsl status, y no consigo acceder al router por web ni por cable.

No se si hago algo mal pero estoy ya muy quemado de intentar cosas. Le he dado al boton de reset, y me pregunto ¿que IP se le pone por defecto al resetearlo?

Acceder por hyperterminal es tan sencillo como poner esa IP, el puerto 23 y listo. ¿NO?

Pues nada, no lo consigo, creo que ha muerto

A ver si podeis ayudarme.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, A ver si te puedo echar un cable. Vamos por partes: La…

Hola,

A ver si te puedo echar un cable.
      Vamos por partes:
      La luz del adsl status solo indica la sincronizacion de la conex adsl pero no afecta a que puedas acceder al router (igual ya lo sabias).
      Cuando has intentado acceder al router es porque sabes la ip LAN que tiene, verdad? puedes hacerle ping? Te pide login y passwd al entrar por http/telnet?
      El reset que le has hecho ha sido de mas de 10 sg.? Si no es asi seguirá teniendo la configuracion que tenias antes del reset, si este no es el caso, entonces en la configuracion por defecto me parece que la ip LAN es 192.168.0.1.
      El reset ha sido pinchando en el circulito que pone RESET, no?
      Lo que podrias intentar es instalarte un sniffer y capturar las tramas.

Espero haberte ayudado...

Slds.

• Cerrado

6

buf, no se como se ha arreglado el cabron, no se q ha sido,…

buf, no se como se ha arreglado el cabron, no se q ha sido, pero he tocado todo y estoy reconfigurandolo de nuevo.

Gracias