BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo abrir puertos en wr1043nd

aggelos

Hola a todos,
Tengo un problema con este router neutro (wr1043nd) que me compré hace un par de semanas. Ya estoy con un segundo router por sustitución del anterior.
La cosa es que el anterior, al día, se podía quedar bloqueado y dejaba de funcionar, así que lo cambié. Pero abría los puertos...

Este, parece q no se queda frito ni nada, pero tiene un problema: pasa de mi al abrir el puerto.
Hago la secuencia indicada ( entro en la web, voy a virtual server, meto el puerto y su correspondiente IP, lo dejo el protocolo en ALL y guardo)
Con esto, el anterior router ( el que se bloqueaba), se abría los puertos pertinentes y el servidor podía ver internet y viceversa. Pero este no, he reseteado el router despues de actualizar la tabla de puertos abiertos, he actualizado al último firm de tp link, he quitado la encriptación wifi, he cambiado el nombre de la wifi... y nada... la verdad es que empiezo a desesperarme y no encuentro ningún tipo de información al respecto.

Datos interesantes:
Tengo cable-modem, Procono, así que no debería cerrar puertos, puesto que el anterior router funcionaba a la perfección.
el server tiene IP fija, 192.168.1.6 para ser exactos

¿qué puede estar pasando
Gracias a todos!

👁 618