Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

No puedo abrir puertos en Dlink G624T

Hola buenas.
    No sé qué le pasa al router, pero intento abrir un puerto en la sección Virtual Server del router y no me deja.

Al principio pude abrir los puertos q kise, pero hace unos día q intento abrir puertos nuevos y no me deja.

Y q yo sepa sigo todos los pasos:

Elijo User>>Add
    Y luego pongo el nombre q kiero para ese puerto en Rule Name, elijo TCP. En Port Start pongo por ejemplo 88 (o el q sea) en Port Ends lo mismo y en Port Map lo mismo, le doy a Apply y no sale nada debajo. :-(

¿Alguien tiene alguna idea de lo q puede pasar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 5/03/07 18:45]

Hace tiempo que paso por mis manos un router de esos, y…

Hace tiempo que paso por mis manos un router de esos, y recuerdo que habia un cuadro de dialogo como con dos ventanas, para abrir los puertos.

En el de la izquierda mapeabas los puertos y luego tenia un boton add, o algo parecido para añadirlos a la parte derecha; sino hacias esto no abrias los puertos.

Chao.

Edito.: De todas formas en el post fijo Abrir puertos de Routers más utilizados lo tienes.

• Cerrado

A ver, o no me explico bien o no me entendeis xD Yo primero…

A ver, o no me explico bien o no me entendeis xD

Yo primero voy a la parte izqda. le doy a Add, me sale otra ventana en la q meto el puerto, pero al darle a Apply no me lo coge y al vovler a la ventana esa de las dos cajas de dialogo, no aparece nada del supuesto puerto creado (q no se ha creado).

Al final tendré q poner capturas xD

• Cerrado

[Editado 5/03/07 20:45]

Pues algo haces mal, repasalo despacio. Chao. Edito.: Ya te…

Pues algo haces mal, repasalo despacio.

Chao.

Edito.: Ya te he comentado que antes de aplicar tienes que pasar los valores a la ventana de la derecha.

• Cerrado

Lo hago con el Explorer. También lo he intentado con el…

Lo hago con el Explorer. También lo he intentado con el FireFox y nada.

Probaré a editar, aunke creo q ya lo probé.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  He editado uno de los q ya tenía abiertos y me ha salido…

He editado uno de los q ya tenía abiertos y me ha salido bien.
                  Así q es posible q lleves razón y tenga un limite de mapeo, pero tampoco tengo abiertos tantos puertos...

Cuando llegue a casa intentaré borrar alguno q no use para meter el nuevo, a ver si lo pilla.

• Cerrado

Ya, pero el tema no es del número de puertos, puesto que los…

Ya, pero el tema no es del número de puertos, puesto que los puedes abrir por rangos y puedes por ejemplo tener 10.000 abiertos en una solo mapeo, sino de las veces que te permita el router hacerlo.

Y me da la sensación por el espacio de las ventanas que lo tienes lleno con las aplicaciones que tienes abiertas.

Chao.

• Cerrado

[Editado 6/03/07 20:33]

Pues debía de ser eso, pq he kitado uno q no me hacía falta y…

Pues debía de ser eso, pq he kitado uno q no me hacía falta y he creado una "regla" con dos puertos abiertos. Y ha funcionado :D

Muchas gracias ;-)

• Cerrado

Prueba a seguir los pasos de esta página…

Prueba a seguir los pasos de esta página

http://www.adslzone.net/d-link624.html

Bienvenidos a la república independiente de mi casa

• Cerrado

Los añades a la parte derecha del cuadro de dialogo de la…

Los añades a la parte derecha del cuadro de dialogo de la pagina ????

Chao.