Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo abrir puertos del comtrend

Hasta ayer mi rango ip era 192.168.1.129, sin embargo desde ayer en lugar de ser 129 ha cambiado por 128.

A pesar de haber re-editado el port mapping, me encuentro con que no surge efecto alguno.

He actualizado el firmware a esta version: CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R10 pero tampoco he conseguido solucionarlo.

No hay ningun firewall (ni de windows ni del propio router) funcionando.

¿Que puedo hacer?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

No sabemos quien es Javier, pero si sabemos que no hay que…

No sabemos quien es Javier, pero si sabemos que no hay que reflotar innecesariamente un hilo y menos para esto :)

Saludos y cierro por arqueología nocturna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hecho, pero tampoco surge efecto alguno. PD: Tras haber…

hecho, pero tampoco surge efecto alguno.

PD: Tras haber actualizado el firmware sufro microcortes de sincronismo. Esto no es normal, ¿verdad?
        ¿Donde podria conseguir el firmware original del router?

• Cerrado

hecho, pero tampoco surge efecto alguno. en virtual servers,…

hecho, pero tampoco surge efecto alguno.

en virtual servers, pues redirige los puertos hacia esta IP fija, digo yo..

¿Donde podria conseguir el firmware original del router?

en la pagina de Jazztel... y no te olvides de restaurar a configuración de fábrica antes y después del flasheo.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A ver, si es que estan redirigidos hacia la ip que estoy…

A ver, si es que estan redirigidos hacia la ip que estoy usando pero no surte ningun tipo de efecto. No se el por que. >_<

Mi ordenador esta configurado para la misma ip que he usado en NAT y sin embargo y aunque los puertos quedan perfectamente establecidos, en realidad no se estan abriendo.

Ya no se que hacer, pues jazztel no da soporte para eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Problema resuelto. Era bastante mas sencillo de lo que…

Problema resuelto. Era bastante mas sencillo de lo que pensaba (y pensar la que he liado y que llevo 3 horas o mas completamente asqueado).

Al parecer solo me funciona el mapeo de puertos si mi ip acaba en 129, por lo que he forzado la ip para tener esa.

He cambiado (de nuevo) el firmware por:CT-536B-A101-302JAZ-C03_R14 pero aunque he ganado estabilidad otra vez, la navegacion es pesadisima.

Que firmware me aconsejariais?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  digamos que me cargue el router con tanto firm y despues de…

digamos que me cargue el router con tanto firm y despues de un rato hemos podido resucitarlo con el firm de fabrica.

Una vez arreglados todos los problemas y como no podia ser de otra forma, me encuentro con que he perdido el acceso al router (puerta de enlace 192.168.1.1) y aunque la configuracion que habia ya funciona a la perfeccion, no hay forma de acceder a el.

No pierde paquetes por lo que realmente ya no se cual es el problema.

• Cerrado

1º, haz un hard-reset ( apagalo, manteniendo el boton de…

1º, haz un hard-reset ( apagalo, manteniendo el boton de reset, enciendelo y espera 5s... )

2º: tuto de Raulito sobre como revivir el router y/o meterle cualquier firm