BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo abrir el power point

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, por favor a ver si me puede ayudar, he instalado el open office. org. 3.2 en mi mac, pero el power point no se me abre, la carpeta me la paso mi hermano desde su mac. ¿puede ser que me haya dejado algo por instalar?, o que puedo hacer?. gracias.

campi

Porqué no borras el OpenOffice que te ha pasado tu hermano y te lo bajas tu para tu equipo?? Puede ser que no te lo haya pasado bien.

Lo puedes bajar gratuitamente desde es.openoffice.org/

BocaDePez
BocaDePez

la instalación del OpenOffice la tienes que hacer desde el paquete de instalación que se distribuye al efecto, no copiando una carpeta de otro mac

🗨️ 1
heffeque

Supongo que como hay tantas aplicaciones que se instalan así que hay mucha gente que no se da cuenta de que no siempre funciona así :P

ebeluz

ya me lo descargue de donde me pusiste el enlace camPi y ahora me va perfestamente, gracias ;)

🗨️ 4
campi

Me alegro de que te funcione, aquí estamos para lo que necesites! :)

BocaDePez
BocaDePez

claro, con su fichero de instalacion:

efectivamente: OOo_3.2.1_MacOS_x86_install_es.dmg (alguno se piensa que por que viene todo empaquetado no hay proceso de instalación y se puede permitir el lujo de copiar la carpeta descromprida, como en tiempos de windows 95 o windows 3.11)=

🗨️ 2
ebeluz

bueno soy otra vez la "tocho" del open office, vale lo tengo instalado y en principio todo funciona, lo que pasa ahora es que me he abierto un archivo para hacer una base de datos y ahora me dice que tengo problemas con el java, supuestamente lo tengo instalado de antes en el mac, bufff, siento ser tan "burra" pero es que no entiendo el porque no me funciona, intento buscar la aplicacion en el mac y no la encuentro, supongo porque no estara, joer me esta costando un rato todo esto y no se por donde meterle mano. besos y no os riais mucho de mi. o_O.

🗨️ 1
heffeque

Lo único que se me ocurre es que no tienes el sistema operativo actualizado. Dale a la manzanita que hay arriba a la izquierda, dale a actualizar software y actualiza todo lo que haga falta. Es posible que, si llevas mucho tiempo sin actualizar las cosas, tengas que reiniciar y volver a darle a actualizar.

Por cierto, ¿qué versión de Mac OS X tienes?