BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡No puedo abrir los mensajes en el maldito correo de ono!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estarán arreglando lo del getYear() :-D
Prueba con otro navegador o configurate un cliente de correo para que lo lea por pop3. En la misma web de ono debe de haber información para configurarlo.

62-42

Pues tanto por web (bien con firefox o con IE7) como por pop3, no tengo ningún problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas, he estado toda la mañana fuera y no he podido hacer nada...ahora lo haré desde linux porque en win no tengo clientes de correo,de todas maneras tengo 3 equipos diferentes y no puedo con ninguno de ellos,lo haré por pop

muchas txs

teescamocho

El mensaje anterior es mío pero no me había logueado...perdonen las disculpas je,je

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me ha molao eso de "perdonen las disculpas"

Prueba con algún navegador de linux a ver si es problema del javascript del navegador que estuvieras usando.

teescamocho

Saludos
Al final ni x linux ni por win a través de webmail,me he bajado the bat y por fin a través de pop.
De todas maneras tras hablar con ellos otra vez reconocieron tener problemas y no poder abrir los dichosos correos.

Ya no sabía que navegador usar...si llego a tener un mac le pego hasta con el "safari" je,je
Gracias artistas...

🗨️ 1
superllo

Creo que han sacado una beta de Safari para windows, pero según comentarios mejor que no lo hayas visto...

Ale