Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Saludos Al final ni x linux ni por win a través de webmail,me…

Saludos
      Al final ni x linux ni por win a través de webmail,me he bajado the bat y por fin a través de pop.
      De todas maneras tras hablar con ellos otra vez reconocieron tener problemas y no poder abrir los dichosos correos.

Ya no sabía que navegador usar...si llego a tener un mac le pego hasta con el "safari" je,je
      Gracias artistas...

• Cerrado

Creo que han sacado una beta de Safari para windows, pero…

Creo que han sacado una beta de Safari para windows, pero según comentarios mejor que no lo hayas visto...

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me ha molao eso de "perdonen las disculpas" Prueba con algún…

Me ha molao eso de "perdonen las disculpas"

Prueba con algún navegador de linux a ver si es problema del javascript del navegador que estuvieras usando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por las respuestas, he estado toda la mañana fuera y…

Gracias por las respuestas, he estado toda la mañana fuera y no he podido hacer nada...ahora lo haré desde linux porque en win no tengo clientes de correo,de todas maneras tengo 3 equipos diferentes y no puedo con ninguno de ellos,lo haré por pop

muchas txs

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estarán arreglando lo del getYear() :-D Prueba con otro…

Estarán arreglando lo del getYear() :-D
      Prueba con otro navegador o configurate un cliente de correo para que lo lea por pop3. En la misma web de ono debe de haber información para configurarlo.