BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo abrir juegos con wifi de MásMovil

Yingjie

Buenos días,

Hace poco he contratado ADSL con MásMóvil y aparentemente me va todo bien no había tenido problemas. Luego descargué un juego, el Clash Royale, al que solía jugar antes, y cuando tengo el wifi desactivado el móvil me lo abre sin problema, pero cuando activo el wifi, me dice que hay error de conexión y no puede abrirlo. He descargado otros juegos online para ver si existe el mismo problema y sí, es imposible abrir ningún juego en línea.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? No entiendo mucho sobre estas cosas =)

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Debes tener alguna opción configurada en el router que bloquea algún tipo de comunicación.

Activa uPnP. Reinicia también el router no sea que tengas un fallo puntual del WiFi con dispositivos móviles.

Los routers que dan las compañías son lamentables en este sentido. Yo siempre he puesto el router que dan en caso de no poder quitarlo, poniéndolo en modo Bridge y colocando un ASUS o TP-Link Tri-banda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Abrir puertos para jugar a un juego de móvil? XDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Abriendo o cerrando puertos se puede solucionar o bloquear estos juegos.

El puerto para el juego que menciona el OP es el 9939.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí pero no recibes conexiones, sino que las envías. No necesitas abrir ningún puerto.

pepejil

Es ABSURDO abrir puertos para un puto juego y menos para un juego móvil, sabiendo que mayormente cuando estás en 3G, estás bajo una CG-NAT del copón.

Cuando se refiere a puertos es en tráfico de salida, no de entrada. A ver si aprendemos a distinguir "tráfico establecido" con "socket de escucha".

BocaDePez
BocaDePez

activa itinerancia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tiene que ver la itinerancia con el wifi?

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que tienes el firewall bloqueandolo, le tienes que crear una regla para el puerto 9339

🗨️ 1
mceds

Y dale Perico al torno.