BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo abrir el explorador de windows (windows 7)

BocaDePez
BocaDePez

No puedo abrir el explorador de windows, lo que es el antivirus y lo que son carpetas, solamente se crea una pequeña imagen de ella en la barra de tareas del escritorio pero no la puedo expandir para verla solo la puedo ver en pequeño pero no puedo ingresar a ella. lo que son archivos de intenet o archivos fuera de carpetas si puedo ingresar a ellos. Como no podia usar el antivirus (Eset Nod32) ingrese a internet y la anilize con panda y con eset nod32 online el panda me mando un registro, y el eset nod32 me elimino unos virus pero aun asi no puedo ingresar a las carpetas, y todo empezo porque meti una memoria y copie unos archivos de juego, pero hasta ahi no ah pasado nada si no que hasta que abri el juego muy conocido es uno de baile pero para pc. no se si ustedes tengan algun tipo de respuesta con la cual me puedan ayudar. No quiero formatear la computadora ya que son varias secciones y la mia es la unica afectada,asi mismo si saben algo pueden mandarme un correo a condedemontecristo_saa@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
butanito

¿Si usas la combinación de teclas "Windows + E" tampoco se te abre? ¿Y si ejecutas explorer.exe que ocurre? Prueba el antivirus on-line de Bitdefender y además pásale programas como Spybot, Ad-aware y Ccleaner.

Quizás es que la ventana simplemente se te sitúa fuera de la imagen de pantalla. Pincha con botón derecho en la carpeta del Explorador que tienes abajo en la barra y elige de opción de Mover. Si al hacerlo ves que el cursor se te va directamente a una de las esquinas de la pantalla es eso. En ese caso lo que tienes que hacer es con las flechas del teclado probar a ver si consigues que la carpeta aparezca en pantalla.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tampoco puedo abrir el explorador de windows, ni abrir ninguna carpeta porq me aparece Solucionar problemas, o reiniciar el prgrama pero no pasa nada, tmb he intentado desde la tecla windows + E pero tampoco hay resultados.. si no te es mucha mlestia espero la respuesta en mi correo dekno_14@hotmail.com suerte y salu2 a todos.. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues espera sentado, no se responde por correo.