BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo abrir doc de excel

BocaDePez
BocaDePez

Tengo unos documentos creados por mi en Excel guardados. Cuando los quiero abrir me sale:"no se puede tener acceso, el doc puede ser de solo lectura o estar cifrado"

Los guarde como lo he hecho toda la vida. No se porque me esta ocurriendo esto. Uso Ofiice 2003 con XP.- En propiedades compruebo que no estan marcado ni ocultos o solo lectura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te dice eso es porque se han corrompido los documentos.

BocaDePez
BocaDePez

Los guardaste en una memoria USB ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esos doc. estaban guardados en "mis documentos" por un problema en el pc. (tuvieron q cambiar placa base) en el taller de informatica me hicieron una copia de todos los documentos, fotos, musica, etc pero me lo pusieron luego en escritorio....no se si me explico. a partir de ahi viene el problema

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Gracias por tu explicación, puede haber aclarado mucho sobre el problema.

En el escritorio, si tienes todo metido en una carpeta, pulsa botón derecho sobre ella y elige "Propiedades".

Lo primero en la pestaña "Seguridad" vete a "Opciones avanzadas". En la nueva ventana que aparezca vete a la pestaña "Propietario" y elije el nombre de tu usuario.

Instrucciones detalladas en: (link roto)

Y luego, por si acaso, comprueba en las propiedades del XLS con problemas, si aparece abajo "Este archivo proviene de otro equipo..." y si tienes disponible el botón "Desbloquear".

BocaDePez
BocaDePez

solo deben eliminar todos los usuarios en opciones avanzadas, destildan el cuadro que dice permitir que los permisos heredables..........quitan TODOS los usuarios, y luego agregas el tuyo como administrador y listo el archivo abre.