BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo abrir doc de excel

BocaDePez

Tengo unos documentos creados por mi en Excel guardados. Cuando los quiero abrir me sale:"no se puede tener acceso, el doc puede ser de solo lectura o estar cifrado"

Los guarde como lo he hecho toda la vida. No se porque me esta ocurriendo esto. Uso Ofiice 2003 con XP.- En propiedades compruebo que no estan marcado ni ocultos o solo lectura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si te dice eso es porque se han corrompido los documentos.

BocaDePez

Los guardaste en una memoria USB ?

🗨️ 3
BocaDePez

esos doc. estaban guardados en "mis documentos" por un problema en el pc. (tuvieron q cambiar placa base) en el taller de informatica me hicieron una copia de todos los documentos, fotos, musica, etc pero me lo pusieron luego en escritorio....no se si me explico. a partir de ahi viene el problema

🗨️ 2
BocaDePez
1

Gracias por tu explicación, puede haber aclarado mucho sobre el problema.

En el escritorio, si tienes todo metido en una carpeta, pulsa botón derecho sobre ella y elige "Propiedades".

Lo primero en la pestaña "Seguridad" vete a "Opciones avanzadas". En la nueva ventana que aparezca vete a la pestaña "Propietario" y elije el nombre de tu usuario.

Instrucciones detalladas en: (link roto)

Y luego, por si acaso, comprueba en las propiedades del XLS con problemas, si aparece abajo "Este archivo proviene de otro equipo..." y si tienes disponible el botón "Desbloquear".

BocaDePez

solo deben eliminar todos los usuarios en opciones avanzadas, destildan el cuadro que dice permitir que los permisos heredables..........quitan TODOS los usuarios, y luego agregas el tuyo como administrador y listo el archivo abre.