BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo abrir carpetas compartidas via wifi con el notebook

yourfacemering

Hola a todos, soy novato en el foro, os explico mi problema.

Tengo un pc de mesa con win xp profesional conectado a un router 3com wifi por cable. He creado una red wifi con mi nuevo asus 101 mt con win 7 home premium. Pretendo (el pc esta en un cuarto) desde el salon conectarme con el netbook a las carpetas compartidas del pc de mesa donde estan los capitulos de las series que quiero ver. Bueno cuando uno el net con el router via cable , todo perfecto. Pero cuando intento acceder via wifi a la carpeta compartida el netbook se ralentiza y al final (las carpetas compartidas las veo desde el netbook via wifi) ,me dice que no tengo permisos. Wata carpeta compartida pesa uno 30 gigas. Pruebo a crear otra carpeta compartida com 500 megas y chapo via wifi entro y puedo visionar el video desde el netbook. Ojo para hacer esto debo estar al lado del router con toda la potencia de l wifi. Si me voy al salon e intento hacer lo mismo, conectarme a la carpeta con 500 megas, se ralentiza y me dice que no tengo permisos. He rpobado con una antena alfa de 2 watios y me pasa lo mismo. No tengo mucha idea de redes pero me da que el wifi del notebook esta roto o funciona a muy baja velocidad, se satura y no logor conectar las carpetas.

Espero vuesstros comentarios Gracias de antemano.

redline2001

El wifi no va bien en redes locales a menos, que tengas piezas de calidad y de buena potencia amén claro de que windows no es que sea muy bueno administrando recursos de red ;) .

piro a sobar, por si no vuelvo a contestar.

buenas noches

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Redline,