Hola a todos, soy novato en el foro, os explico mi problema.
Tengo un pc de mesa con win xp profesional conectado a un router 3com wifi por cable. He creado una red wifi con mi nuevo asus 101 mt con win 7 home premium. Pretendo (el pc esta en un cuarto) desde el salon conectarme con el netbook a las carpetas compartidas del pc de mesa donde estan los capitulos de las series que quiero ver. Bueno cuando uno el net con el router via cable , todo perfecto. Pero cuando intento acceder via wifi a la carpeta compartida el netbook se ralentiza y al final (las carpetas compartidas las veo desde el netbook via wifi) ,me dice que no tengo permisos. Wata carpeta compartida pesa uno 30 gigas. Pruebo a crear otra carpeta compartida com 500 megas y chapo via wifi entro y puedo visionar el video desde el netbook. Ojo para hacer esto debo estar al lado del router con toda la potencia de l wifi. Si me voy al salon e intento hacer lo mismo, conectarme a la carpeta con 500 megas, se ralentiza y me dice que no tengo permisos. He rpobado con una antena alfa de 2 watios y me pasa lo mismo. No tengo mucha idea de redes pero me da que el wifi del notebook esta roto o funciona a muy baja velocidad, se satura y no logor conectar las carpetas.
Espero vuesstros comentarios Gracias de antemano.