Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

no puedo abrir 192.168.0.1

BocaDePez
BocaDePez

saludos, quisiera que alguien me ayudase, tengo yn thomson tcw 690 lo conecto todo bien pero cuando quiero acceder al menu mediante http://192.168.0.1 no me abre el menu, alguien sabe porq???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con 192.168.100.1 aunque no sea del mismo rango que tu IP pero en algunos modelos de Thomsom funciona

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede ayudar tampoco me abre el 192.168.0.1 lo pongo en el explorados y me dice que o se puede enseñar esa pagina, mi router solo dice que es wireless 11g ap, mi conexion es por cable dsl

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la solucion compadre

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo tengo conectado por cable y nose se como meterme dentro el ruter es de ono y es un cisco tmp entiendo muxo d esto y nose q informacion daros , me podeis ayudar en averiguar la contraseña?¿ gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no se como desbloquear mi navegador

BocaDePez
BocaDePez

poniendo mi direccion me sale la pagina q me pide usuario y contraseña y no se q poner pongo lo d mi ruter y no me deja y tmb pongo admin y tmp me deja, como saco la contraseña?

quilloquepasa

Mmmm, déjame pensar... Pues no, no se me ocurre nada. Quizás Rappel te pueda ayudar mejor. :-)

Chiquillo danos más datos hombre ¿Tienes conexión? ¿Algún mensaje de error? ¿Cómo se muestra el icono de conexión de red? ¿Intentas acceder por wifi o por cable? Un poco de información adicional no nos vendría nada mal. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me falta el hots

🗨️ 1
heffeque

Yo creo que te falta el colds.

BocaDePez
BocaDePez

lo tienes por usb? porque aveces por usb no deja

BocaDePez
BocaDePez

a mi pesa lo mismo
he instalado un wireless ruter (e-link di-524)
y me ha cambiado a id baja en emule
llevo dos dias trasteando y no consigo arreglarlo
alguien me puede ayudar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira en configuracions de router de la web del emule ahi esta todo para q ande a full

BocaDePez
BocaDePez

a donde se mete el IP

🗨️ 1
quilloquepasa

En la barra de direcciones de tu navegador.

BocaDePez
BocaDePez

estoy intentando engancharme a mi red a traves de wifi pero no me deja. le meto la clave de red cuando me dice "seguridad habilitada" pero aun asi no me funciona con uno de mis ordenadores. (con el otro si). ¿qué es lo que le puede pasar? como puedo entrar?
graciasssssss!

BocaDePez
BocaDePez

quisiera el manual del ruterinalambricomotorola sg 900

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo un cable moden sb422 de motorola y se quedo sin corriente de repente, de que puede ser alguien me lo podria decir gracias

NU3VO

si se te apaga es el transformador...si se queda sin internet esa es otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola muchachos, quiero contarles que me compré un router tp-link tl-wr541g, pero no me deja ni conectarme ni me deja abrir el ip (192.168.1.1), tengo coneccion ctc con un modem d-link, dsl 500b, alguien me puede ayudar, estoy que tiro esta w.... por la ventana !!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo te puedo ayudar tengo la solucion a tu problema compadre yo estube en lo mismo pero lo solucione el problema y a hora puedo entrar a la configuracion del router mi correo es lanbrin1@hotmail.com para el que quiera solucionar su problemas del router d-link solamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

compadre necesito tu ayuda plis!!! mi correo es aleone1@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos; Tengo una Wii y no hay forma de que se conecte a internet via wifi, ya que me pide una clave y no sabemos cual es. La linea es de Tele2 y el router inalambrico de telefonica está puenteado con el de tele2, pero no sé como se hace para acceder a la clave del router inalambrico para verlo y poder ponerselo a la wii.
Os ruego que quien lo sepa me lo detalle. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

123/123

🗨️ 1
Jazmin

Mas le vale que ya lo solucionara, porque desde abril.

BocaDePez
BocaDePez

es por que debes hacerlo sin conexion a internet, primero se conecta el modem experno con el router y el pc, una vez conectado eso, no te abrira la sesion de internet si lo intentas, asi que de todas formas abres el explorador de internet, aun sin conexion y pones el numero, y ahi te entrará la pagina de configuracion.

intentalo, estoy segura que es asi por que hace poco lo hice

chau

🗨️ 2
quilloquepasa

Yo creo que después de casi un año ya lo habrá conseguido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Excelente informacion adquiri hace poco un thomson TG585 V7 y gracias a esto lo pude configurar a mi gusto porque pude entrar a la interface web via alambrica, tanto el SSID como la seguridad WPA2 que si es compatible con mi tarjeta inalambrica. Dicho sea de paso estuve a punto de comprarle a un vendedor el cd setup de mi router pues vino sin este. Gracias y felicidades por el foro

Mario

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el router pero el movil solo me sale si pongo el WLAN pero lo pongo bien y no me salee

BocaDePez
BocaDePez

HOLA me he comprado un ruter dlink dir-600 para tener wifi.yo tengo un moden por cable de ono.el problema es que no tengo internet, pero en mi portatil recoge la señal wifi pero tengo internet

BocaDePez
BocaDePez

no me sirve cuando coloco 192.168.0.1 alguien me ayuda, he buscado en muchas paginas una solucion :/