BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo abri los puertos de a-mule

Tomad

Estoy intentando abrir los puertos del router para bajar a más velocidad con a-mule pero no lo consigo. Lo he intentado de mil formas diferentes y nada.

Mi router es Comtrend ct536+. Consigo ir hasta su página, y siguiendo un manual llego hasta el momento en el que tengo que introducir los puertos nuevos, pero no me deja añadir nada nuevo.

Alguna ayudita please! Soy nuevo por aquí y no tengo mucho rodaje aún.

También me gustaría saber como conseguir el Soulseek para mac. Ví algo parecido llamado Nicotine pero no lo consigo bajar.

Hasta nuevas noticias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nkm

Prueba desde otro navegador que no sea Safari, yo tengo ese router y los botones del panel de control no funcionan correctamente en Safari, en Firefox, sin embargo, sí.

Sobre lo de Soulseek para Mac no te puedo ayudar, antes lo usaba en Windows, pero ahora en Mac ya no...

🗨️ 6
ELTOPO6969

En mac el soulseek es...www.solarseek.net/

Lista de clientes a sumar a la lista de aplicaciones P2P para Mac. Entra las que destaca Transmission para BitTorrent, Acqlite para redes Gnutella, Pando para redes Pando (una pasada). Para redes Edonkey/Emule ..mlnet o aMule.

🗨️ 3
ELTOPO6969

Por cierto ya me diras como has logrado usar el comtred en el mac a mi no me lo detectaba ni en broma y tuve que seguir con el sagem. Si me dijeras que pasos seguistes te lo agradeceria.

Gracias.

🗨️ 2
nkm

Supongo que te refieres al Wifi, porque por LAN es indiferente el router que uses, mientras esté bien configurado.

Lamentablemente sobre eso no te puedo ayudar porque no me conecto al router a través de Wifi.

Saludos.

Tomad

Me gustaria ayudare con el router Comtred pero si te digo la verdad no hice nada especial para conectarme. Simplemente lo encendí, encendí mi equipo y segui los pasos de busqueda de un nuevo dispositivo de red. Nada más.

Lo que si te digo es que de vez en cuando me falla y tengo que cerrar el navagador totalmente y abrirlo después de que el router este conectado por un par de minutos.

No puedo facilitarte más cosas, lo siento.

Oye, gracias por el solarseek, va de puta madre. Ahora estoy buscando algún sitio donde expliquen algunos trucos para optimizarlo.

Tomad

llevo un tiempo intentando bajarme el firefox para mac, pero no lo consigo. Sabrías decirme donde lo puedo encontrar. Estoy deseando abrirle los puertos a la mula para que corrar a sus anchas.

Gracias por todo.

Pd. ya habrás encontrado el soulseek, no?

🗨️ 1
ELTOPO6969

Hay dos versiones....la portable osea que la pones en el USB y no tienes que instalarla

portable-firefox.softonic.com/mac

Y la de toda la vida.

(link roto)

Yo instale la portable porque me gusta no meterle mucho navegador a el mac.

Tambien tienes el opera pero no lo he probado en mac.

(link roto)