BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"No puedes llamar pirata a la gente por comprarse un CD y...

tumerudi

Extracto de libertaddigital.com/404.html

El compositor Enrique Sierra, miembro del mítico grupo Radio Futura, ha creado un portal de descargas musicales gratuitas en Internet amparándose en la idea de que las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad de "crear una obra y llegar hasta su publicación sin necesidad de intermediarios". En La Mañana de la COPE, este músico ha criticado duramente el canon que impone el Ministerio de Industria a propuesta de la SGAE: "Tú no puedes llamar pirata a la gente por comprarse un CD y cargar un impuesto añadido que, además, va a parar a una gente que no tiene nada que ver con tu asunto". Sierra cree que "en el momento que se les ocurre esa idea ya han metido la pata".

Un saludo 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

menos lobos... DURANTE AÑOS se cobro cannon por las Cintas de Cassette no ?

bien puedo usarlas para grabar las canciones de KARMA de la ducha, GREAT HItss . plisss

KZ

Bilbokoa

Parece que estas noche e has convertido en el "reportero" de BA... :-D :-D :-D :-D

🗨️ 15
tumerudi

por BILBOKOA, el viernes, 19/10/07 01:59 h.

Parece que estas noche e has convertido en el "reportero" de BA... :-D :-D :-D :-D

Los reporteros son reporteros, yo sólo enlazo y extraigo ;)

Un saludo 8-)

🗨️ 14
Bilbokoa

Ahhh...vale, eres algo así como la agencia Reuters pero en versión "casera", ¿no? :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 13
tumerudi

Nop :)

Al revés, lo que quiero decir es que no soy reportero ni nada, sólo enlazo y extraigo, sin más ;)

Un saludo 8-)

🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 11
tumerudi
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 6
rezze
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
rezze
🗨️ 1
tumerudi
🗨️ 1