He probado a responder a un mensaje enviado por mi y con identificador? Me dice Orange que no puede responder
Os pasa al resto? No lo sabia!
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
No pueden responder a nuestros mensajes?
Si el identificador es alfanumérico (tu nombre de usuario) no se puede. Tienes que verificar tu numero de teléfono móvil y utilizarlo como identificador. Así sí que funciona.
HOla Winky...
Al parecer, a veces funciona y a veces no. Por ponerte un ejemplo, yo envio los mensajes ahora con poivy, y una amiga con Orange me dijo que le decia que no era un número aceptable, me he envíado a mi mismo uno, también con Orange y me dice lo mismo. Otro amigo de Movistar no parece tener problemas.
Saludos
A mi también me pasa. Ya he puesto un mensaje en su foro para que lo revisen.
El problema es que cuando se envía el mensaje desde voipbuster (poniendo como ID tu telefono) pone como remitente 34numtelefono es decir que pone el código del pais (34) pero se olvida de agregar el símbolo + antes del código de país y por eso cuando nos responden no puede enviar el mensaje. Lo correcto en el formato internacional sería +34....
Creo que es una chorrada tan grande y fácil de corregir, que bueno... A ver si lo arreglan de una vez.
Todos mis sms de navidad la mitad de las respuestas no me llegaron por ese tema.
Saludos.
Soy halconcito. Nada, nada, esperemos que lo arreglen!!!
Si, a mi me esta pasando lo mismo, cuando intentan contestar a mis mensajes les da error
Soy de Movistar y utilizo para enviarlos Justvoip
Tengo que preguntarle a algun colega que no consigue reenviar, pero mucho me temo que sea por el tema del +
Por cierto, no puede ser que sean las propias compañias de moviles que lo hacen para fastidiar?
Por que entonces como es que llegan sin el +?
Saludos