No se si estoy equivocado o no, pero creo que antaño se podían poner imagenes como en un post en el foro al comentar las noticias, en el comentario. Hoy he tenido que hacer un doble post porque no me dejaba, y tampoco deja editar los comentarios, aunque creo que esto último nunca lo ha dejado.
- 💬 Foros
- Comunidad
No se pueden poner imagenes al comentar las noticias.
A lo primero, debería contestarte Josh ;-), ya que no tengo ni idea (creo haber visto siempre, que las imágenes iban como enlaces, no como imágenes).
Y a lo segundo, como has podido comprobar, no puedes editar un comentario hecho en el weblog ;-).
Un saludo :-)
Si no me equivoco en los foros sí, en las noticias de portada no. Pero eso te lo dirá algún jefazo con seguridad.
La cosa suele estar en el lío entre blog y foro, que son distintos. En el blog nunca se han podido pegar imágenes, que recuerde. Y fijo que nunca se han podido editar los comentarios.
"...blog nunca se han podido pegar imágenes, que recuerde..."
Mala memoria señor piezas ;D
Nuevo bug de Internet Explorer: descargas falseadas
Mira un post de Stendall:
por Stendall, el martes, 03/02/04 18:28 h.
;D
Aunque la imagen no esta, porque desapareció del servidor... aparece el indicador de error .
Un saludo.
Madre mia es de hace más de 3 años y hasta salgo yo defendiendo linux a capa y espada !!!
Que viejo me siento ya :(
Coñes, pues es verdad. Y ahora que lo mencionausté recuerdo spoilers de camisetas y cosasasí.
Parece que yé filtro post-post, porque el editor si deja.
Pero lo que nunca se pudo es editar el comentario una vez publicao.