BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ No pueden medir lo descargado ?

Grohl

Hoy han venido a mi casa unas personas de ONO ofreciendome una promoción:

4 MB + llamadas nacionales = 21 euros hasta Enero
Luego a partir de Enero, 40 euros. Un poco caro para otras ofertas que hay.
La mayor ventaja es la rapidez de alta : 5 días.

Luego me han ofrecido 1 MB + llamadas nacionales a 30 euros ( yo pago por lo mismo 20 euros con Wanadoo ) pero con un tope de 1 GB.
Claro, les he dicho que eso es poco a lo que me dicen : "Te voy a contar una cosa. En ONO todavía no han activado facturar cuando te pasas de 1GB porque no saben cómo medir lo que se ha descargado cada cliente"

Me parece increible. No se como funciona la técnología de cable pero supongo que habrá canales virtuales para cada cliente aunque vayan por el mismo medio físico y este sea compartido.
¿ No se puede controlar ese canal virtual ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fenix-TX

No sé qué técnico te habrá dicho eso, pero lo que descargas lo controlan.

🗨️ 4
Grohl

Si no era un ténico. Era un comercial con bastante poca idea hasta de lo que ofrecía.
Pero me ha dicho que esa limitación no está activada , aunque la activarían.

Me suena más a cebo para que pique la gente ...

🗨️ 3
badec

Yo no me fiaria de lo que dice un comercial cuando esta vendiendo algo.
Si picas y es verdad mejor para ti, pero si funciona (que me imagino que si lo han sacado es orque funciona) no puedes decir nada, excepto maldecir a ese comercial.

Tu mismo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

- "Srta! Vera usted, es que en la factura me figura un cargo de 10 euros extra por volumen de descarga."
- "Si caballero, eso es correcto, usted tiene la opcion X."
- "Pero el comercial me dijo..."
- "Caballero, sin duda le entendio usted mal porque la opcion X se factura blahblah tal y como aparece reflejado en blahblah"
- "...."

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Continuacion:
- "Pues en ese caso, y puesto que me han mentido, quiero darme de baja"
- "Por supuesto, esta usted en su derecho de solicitar la baja en cualquier momento. ......."
- "Pues eso, deme de baja"
- "Le tengo que informar que al no haber cumplido su compromiso de permamencia, le seran imputados las promociones y descuentos que se le aplicaron en su momento, 110e"
- "Pero... pero... ..... GRRRR."

fisico

Consejo: De un comercial no fiarse nunca cuando algo te parezca raro, porque generalmente es mentira.

He mirado la página de ONO y la verdad que no he visto por ningún lado que ofrezcan internet de 1 mega.
Solo ofrecen los 4 megas
Y el mini,el cual no es un mega, sino 600/150 kbps. Pero que tiene un límite de un giga de descarga.

ONO

🗨️ 3
heffeque

Ains... qu'e bonito es ser comercial: mentir cont'inuamente y que te paguen por ello. A mi personalmente se me caer'ia la cara de verg"uenza.

🗨️ 1
pegial

Hola.

No se debe generalizar.

Cito a la Real Academia de la Lengua Española:

comercial.
1. adj. Perteneciente o relativo al comercio o a los comerciantes.
2. adj. Dicho de una cosa: Que tiene fácil aceptación en el mercado que le es propio.
3. m. Am. anuncio (#449; soporte visual o auditivo en que se transmite un mensaje publicitario).

Agente comercial.
1. m. Persona que profesionalmente gestiona por cuenta ajena, mediante comisión, operaciones de venta u otras transacciones.

No metais a todos los comerciales en el mismo saco, por favor.

MaCKeR

Amén.

Rubendart

Eso es mentira cochina.

Pues menudas hostias están dando con las descargas adicionales...

Si se cobra, y desde hace unos meses. (Hubo un tiempo que no se cobraba, pero ahora mismo si)