BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

No se pueden escribir espacios en privados en Firefox

phips
1

Yaesviernesyelcuerpolosabe:)

Bramante
1

Ya reportado

Es algo que se viene arrastrando desde hace ya unos meses.

🗨️ 2
lordman

Hace meses no pasaba a todos, al menos a mi no, el 3 de marzo, para ser exactos, a mi todavía no me pasaba. A partir de ahí ya no se cuando me empezaría a pasar.

🗨️ 1
Bramante

En mi caso, la primera vez que tuve ese problema, fue hace fácilmente hace 3 ó 4 meses.

Policia
1

¿Privados, en BA, a viernes noche y tú? No quisiera saber que andas tramando…

🗨️ 1
lordman
2

Nah, ni caso, será lo típico, entre el y algún otro estarán poniendo a parir por privado a un tercero. (Igual a mi). XDDDDDD

EmuAGR
1

Y tampoco puedo responder hilos, me he tenido que venir al PC a responder este.

EDIT: En Firefox Android.

🗨️ 1
lhacc

Hablaba del PC, en el móvil no uso el foro

lordman
1

@Josh acabo de hacer una prueba, instalarme la beta de firefox a ver… con la versión 124 no me pasa.

Si quieres espérate a ver al martes, ese día sale la versión 124, a ver que pasa.

lhacc

Hay una manera de poner espacios y es escribiendo el texto sin espacios y a posteriori poner el cursor donde iría el espacio y poniéndolo.

pepejil
2

Lo de Firefox y este foro es un mal tras otro.

Aunque para eso, mejor usar Brave.

🗨️ 4
lordman

A mi globalmente me ha ido bien, esto es lo primero que me pasa que sea algo mas molesto. De todas formas es curioso el tema por que hay gente que lleva meses con ese fallo y a mi me pasa desde algún momento a partir del 3 de Marzo. Y llevo tiempo con firefox, desde la versión 6.

🗨️ 3
pepejil
1

Yo intenté probar de nuevo Firefox en Android y desistí en este foro. Jamás lo hice funcionar. Sólo puedo escribir bien en móviles con los navegadores con motor Webkit o Chromium.

🗨️ 2
Bramante
2

En mi caso, en Android, creo que la combinación Gboard + Firefox es lo que me está jodiendo.

Tras introducir una letra, el teclado se empeña en pasar a mayúsculas automáticamente, para un segundo después, volver a minúsculas. Ese baile es lo que hace que sea imposible interactuar. Es un comportamiento que solo he tenido aquí, por tanto, entiendo que es el propio editor el que manda "señales extrañas" al teclado y lo marea.

🗨️ 1
EmuAGR
lordman
2

Acaba de salir la versión 124 de Firefox, he probado y los privados ya van bien, no se come espacios.

🗨️ 1
lhacc

Correcto.

per-si

Pues tengo Firefox 124 y he tengo que usar Brave para poder responder y es la primera vez que me pasa esto, nunca jamás desde que uso Firefox. Hablo desde el PC nunca he probado con movil.