¡Buenas a todos!
Tal día como el 16 de febrero del 2010, decidí contratar internet por modem usb (maldito el día que lo hice), hasta aquí todo perfecto. Tenían una promoción… la cual era pagar 6 € durante tres meses con una permanencia de 18 meses; accedí a esta oferta.
A los pocos días, recibo el modem; Internet-Everywhere Modem-Huawei-E1752-Blanco, comencé a utilizarlo, y ya empezaban los problemas, apenas tenía cobertura, no tenía velocidad, se me desconectaba frecuentemente, muy lento etc…
Dejé de utilizarlo, ya que no valía para nada. Me llegaban las facturas, las cuales iba abonando, llegó el día en el que fui al paro, y empezaba a costarme hacer frente al pago de las facturas, ya que la promoción de los tres meses ya había pasado y ya no pagaba 6 € sino que se cuadriplicaba el importe de la factura (y no utilizaba el modem para nada) solo estaba pagando por la permanencia del contrato.
Otra de las causas de mi indignación es que con gran frecuencia sentía un acoso desmesurado, ya que recibía notificaciones para abonar el importe, llamadas a cualquier hora, tanto de Orange como de su abogado, y ya no solo eso, también llamaban a mi familia preguntando por mí.
Después de pasar unos meses y pagando como podía, decidí darme de baja, llamé a Orange, y ya empezaban las "pegas" -no podían darme de baja porque debía una factura- (la de julio) y hasta que no estuviera al corriente, no me darían de baja, aparte de mandar un fax con un escrito notificando la causa de la baja y con la correspondiente fotocopia del D.N.I. También me dijeron que si me quería dar de baja debía abonar 70 € porque aún no me había expirado el contrato de permanencia.
El 16 de agosto de 2011, venció la permanencia, y ya se me han generado otras dos facturas más, una de agosto por un importe de 44,53 € y otra de septiembre con un importe de 23,75 € y ahora el 21 de octubre se me genera otra factura.
Hoy día 19 de octubre del presente año, he vuelto a recibir dos llamadas del gabinete de abogados, la primera llamada ha sido un contestador y a los pocos minutos la abogada de esta "gran empresa que es Orange" hemos hablado durante un rato largo, le he comunicado que voy a poner una denuncia a su cliente (Orange), para ver si puedo conseguir que no se generen más facturas, y me ha contestado que -no voy a conseguir nada-
Yo sigo en el paro después de dos años y medio, y ya no sé qué hacer con esta "gente", si alguno de ustedes ha pasado por esto, les agradecería enormemente la ayuda que pudieran prestarme.
Gracias y un saludo.