BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No pueden darme de baja en orange

jafebel

¡Buenas a todos!

Tal día como el 16 de febrero del 2010, decidí contratar internet por modem usb (maldito el día que lo hice), hasta aquí todo perfecto. Tenían una promoción… la cual era pagar 6 € durante tres meses con una permanencia de 18 meses; accedí a esta oferta.

A los pocos días, recibo el modem; Internet-Everywhere Modem-Huawei-E1752-Blanco, comencé a utilizarlo, y ya empezaban los problemas, apenas tenía cobertura, no tenía velocidad, se me desconectaba frecuentemente, muy lento etc…

Dejé de utilizarlo, ya que no valía para nada. Me llegaban las facturas, las cuales iba abonando, llegó el día en el que fui al paro, y empezaba a costarme hacer frente al pago de las facturas, ya que la promoción de los tres meses ya había pasado y ya no pagaba 6 € sino que se cuadriplicaba el importe de la factura (y no utilizaba el modem para nada) solo estaba pagando por la permanencia del contrato.

Otra de las causas de mi indignación es que con gran frecuencia sentía un acoso desmesurado, ya que recibía notificaciones para abonar el importe, llamadas a cualquier hora, tanto de Orange como de su abogado, y ya no solo eso, también llamaban a mi familia preguntando por mí.

Después de pasar unos meses y pagando como podía, decidí darme de baja, llamé a Orange, y ya empezaban las "pegas" -no podían darme de baja porque debía una factura- (la de julio) y hasta que no estuviera al corriente, no me darían de baja, aparte de mandar un fax con un escrito notificando la causa de la baja y con la correspondiente fotocopia del D.N.I. También me dijeron que si me quería dar de baja debía abonar 70 € porque aún no me había expirado el contrato de permanencia.

El 16 de agosto de 2011, venció la permanencia, y ya se me han generado otras dos facturas más, una de agosto por un importe de 44,53 € y otra de septiembre con un importe de 23,75 € y ahora el 21 de octubre se me genera otra factura.

Hoy día 19 de octubre del presente año, he vuelto a recibir dos llamadas del gabinete de abogados, la primera llamada ha sido un contestador y a los pocos minutos la abogada de esta "gran empresa que es Orange" hemos hablado durante un rato largo, le he comunicado que voy a poner una denuncia a su cliente (Orange), para ver si puedo conseguir que no se generen más facturas, y me ha contestado que -no voy a conseguir nada-

Yo sigo en el paro después de dos años y medio, y ya no sé qué hacer con esta "gente", si alguno de ustedes ha pasado por esto, les agradecería enormemente la ayuda que pudieran prestarme.

Gracias y un saludo.

BocaDePez

Manda un burofax con copia certificada en correos (puedes hacerlo todo desde internet con la oficina virtual de correos), exponiendo que te das de baja. No des explicaciones, di q te das de baja. Pones tu nombre (el nombre del titular de la línea), tu DNI, y dices que desde ya, demuestras con el presente burofax, la baja del servicio.

Aquí tienes una plantilla para hacerlo.

EJEMPLO BUROFAX DE BAJA

Insisto, envíales un burofax con copia certificada en correos. Si quieres hazlo tb con acuse de recibo, para q Correos te informe de quien, con q DNI y a que hora, recogió tu burofax. Tanto el acuse de recibo como la copia certificada encarecen el burofax, pero merece la pena a efectos legales. Lo barato sale caro, no escatimes en tu seguridad y tranquilidad.

Por otro lado, los 70 euros de permanencia ya no te los pueden cobrar pq según dices ya ha pasado la permanencia. Pero las facturas que aun no hayas pagado las debes.

Puedes darte de baja de un servicio aunque les debas dinero, pero hazlo mediante burofax. Sobre el servicio nulo que te ofrecían... ¿pusiste alguna reclamación?, ¿te dieron número de incidencia?. Si no has hecho las cosas bien cuando había problemas, ahora no podrás usarlo para negarte a pagar facturas atrasadas.

Suerte.

🗨️ 5
jafebel

Muchísimas gracias BocaDePez por tu ayuda! Así lo haré, a ver si puedo sacar el dinero para mandar el burofax, porque por lo menos me costará 30 €. Reclamación no puse, porque dejé de utilizar el modem hace bastantes meses, y ahí lo tengo todavía. Lo que sí hice fué poner una reclamación hace casi un mes, porque no estaba deacuerdo con las facturas generadas (la de agosto y septiembre), pero no sirvió de nada, me dijeron que tenía que haber solicitado la baja mandándola por fax, pero se me pasó, yo lo que pido es que no se generen más facturas, aunque las tenga que pagar como sea y me metan en EQUIFAX, total, no pienso pedir créditos ni nada por el estilo. De nuevo muchas gracias por tu ayuda y la pronta respuesta. Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

Lo que no es logico es si no utilizas el usb es la factura de agosto de 44 eurazos.... De donde sale ese importe si no lo utilizas?, que tarifa contrataste?,

De verdad en que fregaos se mete la peña.

🗨️ 3
jafebel

Jajaja, eso es lo que yo quisiera saber, a mí solamente me mandan la factura a mi correo, y ya no hay más, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Esto es lo que recibo: Nos ponemos en contacto con Ud./Uds. para poner en su conocimiento que su última factura de fecha 21/09/2011 de importe 23.75 €, ha sido devuelta por su entidad financiera. Su saldo actual con Orange es el siguiente: Número de factura Fecha de la factura Importe facturado Importe pendiente de abonar A500541942730811 21/08/2011 44.53 € 44.53 € A500551450230911 21/09/2011 23.75 € 23.75 € Referencia Cliente: 1.42456481 Total pendiente : 68.28 € Con objeto de subsanar esta incidencia lo antes posible, le agradeceremos proceda a realizar el pago del importe anteriormente mencionado en un plazo no superior a 5 días. Para facilitarle el abono del importe pendiente le facilitamos los diferentes métodos de pago que a continuación le indicamos: 1. A través de tarjeta de Crédito o Débito llamando al número gratuito 1478 desde su móvil Orange o desde cualquier operador fijo o móvil, o directamente en la web orange.es/factura-online mediante pago seguro. 2. Ingreso en efectivo en la Cuenta Bancaria o Transferencia a favor de FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. (Orange) en la Cuanta Corriente: 0049-1500-02-2910127757 (Banco Santander) 0182-3994-00-0201515421 (BBVA) 2038-0969-47-6000031614 (Caja Madrid) Indicando como referencia su número de identificación fiscal (CIF/NIF), su número de teléfono móvil y el nombre del titular del contrato. Para ello, puede dirigirse a cualquier sucursal de los bancos mencionados, su entidad financiera habitual o a través de la Página Web de su entidad financiera directamente a la Cuenta anteriormente indicada. En el caso de precisar cualquier aclaración al respecto, le rogamos que se ponga en contacto con el departamento de Cobros, llamando al número 1478 desde su móvil Orange o desde cualquier otro operador fijo o móvil. Atentamente, Orange

La tarifa que tengo es Internet Everywhere 39, desde hace 20 meses, empecé con la promoción que hubo de 6 €.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa por querer vivir por encima de tus posibilidades.Contratas un producto que en realidad no necesitas,no pagas las facturas porque no te biene bien,y te ofendes.Para flipar.

🗨️ 2
BocaDePez

De que manera mas linda ves la vida... ojalá no mueras atragantado por tus palabras...

BocaDePez

Yo espero que sí lo haga pues.