BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por que no se pueden celebrar los JJ.OO en china ??

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí que ves poco las noticias: No le pasa nada al mundo, más bien es qué le pasa a China:

Como sabrás, China, en su día, invadió el Tibet, expulsó al Dalai Lama e impuso su gobierno en dicha zona. Pues bien, desde entonces, como comprenderás, el gobierno chino ha intentado que el Tibet se olvide de su pasado y pase a formar parte del "feliz" pueblo chino. Esto sucedió hace bastantes años y nadie ha prestado atención.

¿Qué sucede ahora? Que China celebra los JJ.OO. ¿Qué mejor ocasión para el Tibet de decir al mundo lo que hace China allí?

Pues intentar que los Juegos Olímpicos no sean un paseo adornado con pétalos de rosa.

Ni más, ni menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no le parece un poco simplista ese resumen..

...En 1907 se firmó un nuevo tratado entre Gran Bretaña, China y Rusia donde se le daba a China la soberanía sobre el Tíbet...

curioso no ? y ademas Tibet mejoro mucho en nivel de vida, antas la poblacion eran SIERVOS a servicio de los LAMAS.

por dios... arcaico...

TODO parece bastante mas complejo, en los excesos de china OCCIDENTE tiene mucha parte de responsabilidad

Twistx77

Mi opinión es que seria un gran sitio para hacerlo aunque por otro lado no se deberian de celebrar los proximos alli simplemente porque en pleno 2008 que sigan pasando cosas como la del Tibet? me parece increible. Creo que esos monjes nunca molestaron a nadie y no se merecen los que les esta ocurriendo.

BocaDePez
BocaDePez

No se pueden celebrar pq no hay derecho a que antes no los celebren en Madrid.

Madrid 2016, a por ellos.

redline2001

olvidáis el tema de la explotación de menores y contaminación aparte del régimen dictatorial que tienen que en los tiempos que corren es intolerable

🗨️ 8
pacodosce

Tu lo has dicho.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tienen la "democracia" comunista .....

Por que ahora los "famosillos" no salen a protestar ???

Puede ser por que , la Iquierda lo desaconseja ????

Comunistas de mi*rda.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo, ¿¿¿¿comunistas de tu RDA (republica democratica alemana)?????

Pero si eso ya no existe, tioooooo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-?
Donde se cita RDA ???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gallardón está de viaje a china y es del partido popular. Hace unos años fue de negocios con empresarios Esperanza Aguirre también del partido popular.

NomadaEgosanti

Pues porque es una maldita dictadura.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tambien se celebraron en la URSS en 1980 cuando era una dictadura. En Seul en 1988 cuando todavia no era uan democracia en el sentido estricto de la palabra. Incluso en Berlin en 1936.

Y si vamos a los mundiales, en 1970 en Brasil o en 1978 en Argentina, se celebraron cuando habia dos dictaduras militares bastante oscuras al mando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero fueron boicoteados por EE.UU por la invasion de Afganistan...
Luego los rusos, boicotearian las de los Angeles..

:-D

NomadaEgosanti

Bueno tecnicamente hitler llego por medio de elecciones democraticas al poder. Lo que no se es si ya se habia quemado el reistag etc etc cuando fueron las olimpiadas.

Eso si, creo que fueron las primeras olimpiadas televisadas mundiales.

BocaDePez
BocaDePez

Allí como aquí los clérigos retrógrados siempre incordiando a la izquierda y al progreso.

ZP debería de aprender de sus colegas chinos y birmanos y dejar muy clarito a los clérigos lo que les puede ocurrir por meterse en política para desacreditar a la izquierda progresista.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Estaba en Mode Ironic? Porque si no se te ha ido la pinza cosa mala.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, vaya, ya se le ha caido la careta a este ideologo progresista

BocaDePez
BocaDePez

Nadie del pp habla de pakistán.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Como que no? PPakistan...

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me hace gracia es que quieren boicotear los JJ.OO por lo del Tibet.. que me parece bien ,aunque eso de lo del Tibet no es de China (ahora) habria que profundizar en el asunto, por que en la historia del Tibet, hay momento que cuando este pais (que no fue mas que una provincia mas de China), quiso, se integro en China..
Tampoco, vayais pensando que el Dalai Lama es un santo.. es mas bien un dictador esclavista cortaorejas y manos para someter al pueblo...
Tambien se deberia de boicotear China por:
*La contaminacion latente en la capital donde se va a celebrar la mayoria de los actos de los juegos.. muchos atletas saldran perjudicados.
* El abuso que hacen de los derechos humanos, donde muchas "nilñas" son eliminadas sistematicamente por la ley de natalidad impuesta (eso y que tener 2 hijos es casi condenable, haciendo que el hacinamiento en orfanatos sea de lo mas deplorable que existe en el mundo).
* La pena capital (ojo, que soy partidario en el caso de que el acusado se le demuestra que conscientemente es un peligro o asesino de personas) , pero no, sobre la gran cantidad de ejecuciones que se realiza, a veces, sobre personas de delitos como: estafas de dinero, robos etc.. vamos, que no son delitos de sangre.
*Presos politicos: Una democracia, es donde alguien puede decir lo que quiera, no encerrarlo por que no piensa igual que tu.
*Deshumanizacion de las personas: el pais, donde mas "esclavos" e infrahumanos , tiene, a veces, la vida de una persona no es mas que la de un burro.
* Maltrato animal (si eres animalista como yo)... eso de comerse perros y gatos, aunque parezca normal, me parece una abominacion, aunque se, que para muchos, esto no le es importante.

Creo.. que no deberia ser solo lo del Tibet ... deberiamos de dejar de "malcriar" a un pais, que parece que si no le consentimos las cosas, le tengamos miedo de que nos destroce (el tipico gigante lelo que a la primera de cambio te pega un mortal sopapo)...

P.d: solo he expuesto una parte y paso de refutar respuestas.

gracias

🗨️ 1
Tenacitas

* Maltrato animal (si eres animalista como yo)... eso de comerse perros y gatos, aunque parezca normal, me parece una abominacion, aunque se, que para muchos, esto no le es importante.

Claro, para eso ya tenemos el nuestro que nos comemos a jóvenes terneritas o cochinillos casi recien nacidos, o corderos, o gallinas, o GATOS, porque entérate que en muchos lugares de españa se han comido gatos aunque no fuera lo más habitual de la dieta (yo conozco a unos cuantos que los comieron). Y por no hablar de liebres o conejos, que muchos tienen a estos últimos como mascotas. También se matan a familias de jabalís y a una infinidad de aves. Por no mencionar que la carne de potro es muy preciada y consumida en nuestro país. En nuestros pueblos todavía son una gran mayoría los que matan con una soga o metiendo en una bolsa para asfixiar a los gatos que paren las hembras o a los perros recien nacidos pues no hay sitio para todos y me consta que en nuestras granjas muchas gallinas no llevan una vida ejemplar.

También hay quien disfruta torturando a un toro hasta una muerte agónica, pero claro, los salvajes están en otro lado, muy lejos de aquí y es por ello que no se merecen muchas cosas, nosotros en cambio somos fantásticamente animalistas. Lo que yo me pregunto es si luego muchos de esos animalistas virtuales son humanistas, cosa que a mi me parece prioritaria.

BocaDePez
BocaDePez

Mucho hablar del tibet y poco hablar de pakistán, como si no se violaran los derechos humanos en otros sitios, sin ir más lejos, guantámano....(los que se dicen llamar, los salvadores del mundo.......)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres hablar de otro país puedes abrir otro hilo. Ahora bién,¿Si tuvieras que elegir dónde vivir... dónde preferirías vivir? ¿En China o en EE.UU?

Tu respuesta es evidente si deseas conservar tu mucha, o poca libertad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues vivir ...en españa. En usa como que no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te han preguntado cuál sería tu opción si tuviera que ser China o EE.UU.

Por cierto, no te gustan los EE.UU. pero sí sus películas, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues oye, no se a qué esperas para ir tú, y los que siempre se manifiestan en contra de la guerra, a salvar a todos los pueblos oprimidos.....

Ah, que se está mejor aquí, en casita...

BocaDePez
BocaDePez

Es una buena pregunta..
Pero dirigida mas bien a "mama Bardem e hijo" "Victor y Ana" "Bose" etccc...

A claro que , aqui no tienen intereses , ni tampoco, tiene nada que ver el cejas....

Tienen cojones los progres...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, porque manolo escobar, norma duval, y arturo fernandez como que no tienen mucha pinta de manifestarse por nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no te digo la de los pañales, esto... Concha Velasco...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

1jpn

tienen envidia de los chinos, eso les pasa

mplab

Pero nuestras casas estan llenas de porductos chinos...

Nos encanta tener electronica y textil barato...pero no nos acordamos de los niños cuando entramos en zara o el corte ingles??

Revisan las etiquetas de todo lo que tengan a mano...yo mismo

El portatil ACER...pone made in china
El movil Nokia no, pero si sus baterias.
El ipod.
La xbox 360
Nintendo DS lite
marco digital

y aun no he salido de la salita...

Imra

Cinismo y falta de respeto a los deportistas y a los ciudadanos de china.

China lleva más de 50 años atentando contra los derechos humanos, ejecutando a disidentes políticos desde la revolución de Mao.

El Tibet fue invadido hace décadas tambien.

Y ahora nos ponemos así??

Bah, q puto mundo de ovejas.

Luego, después de verano, ya vereis atodos los ministros de exteriores haciendole cuantas felaciones sean necesarias a los miembros del gobierno (fascista, que nadie lo olvide), para que les perdonen y nadie pierda cuota del pastel, quiero decir, mercado chino.

Payasos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se trata de mundo de ovejas, sino que, "gracias" a los jj.oo tienen oportunidad para hacer ruido y que el mundo lo vea, sino hubiera sido China la elegida, pues nada, seguirian allí y la atención estaría en otro sitio.
Se trata de aprovechar la atención de los juegos.